Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Tyler, The Creator y Converse: Una innovadora silueta de Golf

Por: Revista Open 16 Jun 2022

Tyler se inspiró para crear un calzado liviano cuya forma simple permite un look casual o preppy.


Tyler, The Creator y Converse: Una innovadora silueta de Golf

Cinco años después de su asociación increíblemente exitosa, Converse y Tyler, The Creator han creado una silueta completamente nueva: el GLF 2.0.

Tyler y la nostalgia

En el transcurso de la colaboración, Tyler se ha reinventado continuamente. Pero la nostalgia es muy poderosa, así que Tyler y Converse se inspiraron en ella para crear el GLF 2.0, que refleja todo lo que han logrado y al mismo tiempo señalan el futuro.

Este video te puede interesar

Tyler, The Creator y Converse: Una innovadora silueta de Golf 0

Tyler se inspiró para crear un calzado liviano cuya forma simple permite un look casual o preppy. Evolucionando del diseño original GLF totalmente de gamuza, la silueta combina una estética de las canchas de la vieja escuela con una construcción mucho más contemporánea.

Las líneas onduladas y fluidas, que se han convertido en la firma de ambas marcas, se exhiben como un guiño al Gianno, lanzado en 2019. Una construcción de lona con superposiciones de gamuza y una suela exterior vívida también evoca elementos únicos de los lanzamientos anteriores de Tyler, The Creator. Las referencias vintage, incluída una placa con el logotipo de Converse retro, le dan un toque nostálgico.

Tyler, The Creator y Converse: Una innovadora silueta de Golf 1

El GLF 2.0 incorpora los tonos característicos de GOLF le FLEUR*, pero cambia el motivo floral que se encuentra en el diseño original por bloques de colores llamativos, que incluyen Oil Green y Bison, así como las combinaciones de colores Curry y Copper Tan. También hay un guiño al estilo skate que ha ayudado a definir gran parte de esta colaboración, tomando prestada la forma de un Pro Leather.

Tyler, The Creator y Converse: Una innovadora silueta de Golf 2

Finalmente, el GLF 2.0 presenta un forro CX liviano y una construcción de suela de copa, que brinda comodidad durante todo el día.

Converse x GLF 2.0 estará disponible en converse.com.mx con tallas desde 23 al 30 mx

Acerca de Converse

Converse Inc., con base en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria propiedad absoluta de NIKE, Inc. establecida en 1908.

La marca Converse ha desarrollado su reputación como la “Compañía deportiva original de los Estados Unidos” TM y se ha asociado con una rica herencia de zapatos tenis legendarios como el tenis Chuck Taylor ®All Estar®, el tenis Jack Purcel® y el tenis One Estar®. Hoy en día, Converse ofrece una amplia gama que incluye calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Los productos Converse son vendidos por todo el mundo por minoristas en más de 160 países y en 98 ubicaciones minoristas de la compañía en E.U. Para más información, favor de visitar media.converse.co

Guess Watches: Por la prevención del suicidio en la comunidad LGBTQ

NOTAS RELACIONADAS