Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Tristan Thompson acepta paternidad; fruto de su última infidelidad a Khloé Kardashian

Por: Revista Open 04 Ene 2022

El jugador de la NBA se sometió a una prueba de ADN y asumió la paternidad de su tercer hijo, fruto de su última infidelidad


Tristan Thompson acepta paternidad; fruto de su última infidelidad a Khloé Kardashian

El día de ayer, Tristan Thompson, aceptó públicamente la paternidad de un bebé, fruto de su última infidelidad a Khloé Kardashian.

 

Este video te puede interesar

En sus historias de Instagram se pudo leer:

 

“Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo”.

Tristan Thompson acepta paternidad; fruto de su última infidelidad a Khloé Kardashian 0Tristan Thompson acepta paternidad; fruto de su última infidelidad a Khloé Kardashian 1

 

Antes de hacerse pública la noticia, Khloé ya sabía de su posible paternidad mediante una demanda por parte de la madre del bebé, Maralee Nichols, pero prefirió esperar a las pruebas de ADN.

 

Al enterarse, Klhoé se quedó totalmente devastada, pero prefirió ser prudente y esperar a que Thompson se hiciera las pruebas de ADN.

 

Por su lado, Maralee explicó cómo era la relación con el padre de su hijo:

“Tristan y yo nos comunicábamos a diario y hablábamos por teléfono. Nos veíamos varias veces al mes”, aseguró.

 

Contradiciendo la versión de Thompson que decía que se habían visto “esporádicamente” y que nunca habían tenido una cita “en el sentido tradicional”. “No hubo cenas en restaurantes, no íbamos al cine ni viajábamos…”, fueron las declaraciones del deportista según un documento judicial.

 

Tras confirmarse que es el padre del bebé, es el tercer hijo para Thompson, ya que además de True, tiene a Prince, de cuatro años, fruto de su relación con Jordan Craig.

 

No es la primera vez que Thompson engaña a la estrella mediática.

 

El jugador de la NBA y Khloé han tenido una relación tumultuosa desde que el basquetbolista fuera capturado en una noche apasionada con la modelo Lani Blair solo un día antes de que Kardashian diera a luz a su hija en 2018.

 

Y aunque la pareja logró superar dicha infidelidad, el año siguiente salió un video en donde se capta al padre de True con varias mujeres incluyendo a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, quien además era embajador de la marca Good American.

 

La pareja se arregló oficialmente después de estar juntos en cuarentena en 2020 y habían expresado públicamente su deseo de tener otro hijo.

 

Pero este nuevo engaño por parte de Thompson podría poner punto final a una relación que tuvo muchas idas y vueltas.

 

NOTAS RELACIONADAS