Nuestros sitios
Compartir

The Ritz-Carlton: El hotel más lujoso de la Ciudad de México

Por: Yazmin Arreola 18 Jul 2023

The Ritz-Carlton ofrece una experiencia inolvidable con sus múltiples servicios y su espectacular vista a la Ciudad de México.


The Ritz-Carlton: El hotel más lujoso de la Ciudad de México
FOTO: ESPECIAL

Ubicado en el corazón de la ciudad con vista al parque de Chapultepec, The Ritz-Carlton, México City ofrece un moderno refugio donde se rinde tributo al arte, la cultura y la historia. invitando a los huéspedes, visitantes y habitantes a experimentar los iconos símbolos e historias de la Ciudad de México.

Este hotel cuenta con 153 habitaciones de lujo, incluidas 19 suites y terrazas privadas. Asimismo, con 58 pisos sobre el parque de Chapultepec, The Ritz-Carlton, brinda una impresionante vista a toda la Ciudad, desde el histórico bosque de Chapultepec hasta Paseo de la Reforma.

5 hoteles chic con piscina que tienen Day pass en CDMX

Este video te puede interesar

The Ritz-Carlton: El hotel más lujoso de la Ciudad de México 0

The Ritz-Carlton, el hotel más chic de la CDMX

Este lugar está inspirado en las tradiciones y los paisajes mexicanos, ya que su restaurante ´SAMOS Sabores Míos´ ofrece comida mexicana que va desde el centro de la Republica hasta las costas del pacífico. Puedes experimentar tres escenas gastronómicas como Morning Breeze (desayuno en las alturas), Fresh o Seafood (menú inspirado en los mariscos del pacífico) y Mexicatessen (cena con toques mexicanos).

Desde la cocina mexicana, los tratamientos del spa y hasta la mampostería del lobby, están diseñados para generar curiosidad e iluminar el alma. Aquí encontraras todas las maneras para conocer la Ciudad de México, desde el amanecer hasta la puesta del sol.

Si bien, el plan es pasar una noche de fiesta y mucho glam, pueden visitar Carlotta Bar en el piso 38, donde el arte y el lujo se fusionan con la música y la mixología para brindar un momento agradable y de mucha diversión.

Además, ofrece experiencias exclusivas y servicios personalizados como el Club Lounge, donde podrás disfrutar de un ambiente elegante junto con una copa de champán, disfrutar unos deliciosos aperitivos durante todo el día, servicio personalizado las 24 horas, cinco degustaciones diarias, selección de sommelier y acceso de Wi-Fi de cortesía durante la estancia.

Asimismo, en The Ritz-Carlton podrás tomar un descanso en las seis salas de vapor y sauna donde te brindan diversos tratamientos elaborados con ingredientes botánicos y de origen local; o bien, ejercitarse en el gimnasio que tiene aparatos de última generación o tomar un descanso en la piscina climatizada mientras contemplas la espectacular vista que tiene hacia la Ciudad de México.

Este lugar se ha convertido en el lugar perfecto para cualquier tipo de celebraciones o reuniones. Cada espacio esta diseñado con ventanales enormes y la mejor tecnología para generar inspiración, conexión y creación que lo hacen inolvidable.

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?