Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El México moderno ya tiene su Tequila y aquí te decimos cuál es

Por: Kenia López 11 Abr 2022

Tequila Mi Campo a diferencia de otras marcas, es madurado en barricas de roble francés.


El México moderno ya tiene su Tequila y aquí te decimos cuál es

Entre amigos, colegas y celebs, llegó la esperada presentación de Tequila Mi Campo, la marca premium de la empresa Constellation Brands, que desde su incursión en 2018, no ha dejado de sorprender el paladar de los más exigentes.

El México moderno ya tiene su Tequila y aquí te decimos cuál es 0

Es así como el restaurante bar, Brasería 28, le dio la bienvenida a Tequila Mi Campo con mixología innovadora pero también con los cocteles clásicos que iban desde el Tequila Sunrise, pasando por la fresca Margarita, para finalizar con la conocida Paloma.

Tequila Mi Campo rompe paradigmas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tequila Mi CAMPO (@tequilamicampo)

“Tomamos una tradición para crear nuevas, siempre representadas con orgullo: mi país, mi casa, mi corazón, mis tradiciones… mi campo.

Rompiendo paradigmas y descubriendo nuevas fronteras en un tequila de calidad excepcional con propuesta diferente en cuanto a su añejamiento” comentó Stephanie Olivares, Gerente General de Marketing de Constellation Brands LATAM.

El México moderno ya tiene su Tequila y aquí te decimos cuál es 1

Tequila Mi Campo a diferencia de otras marcas, es madurado en barricas de roble francés que previamente tuvieron vino Chardonnay (blanco) Cabernet Sauvignon y Pinot Noir (reposado) de Napa Valley, una de las regiones más famosas de vino en California.

“Mi Campo representa pasión y orgullo, es mi país, mi origen con una propuesta innovadora con un añejamiento diferente en barricas francesas”, comentó por su lado Héctor Hernández, Director de Distribuidora Siete Cinco Cero.

El México moderno ya tiene su Tequila y aquí te decimos cuál es 2

Por su parte, Raúl Arias, es el ilustrador mexicano, encargado de la imagen de las etiquetas de Tequila Mi Campo que le dan un toque folclórico y único a cada botella.

Para Maridar

El México moderno ya tiene su Tequila y aquí te decimos cuál es 3

Mi Campo se presentó en un maridaje acompañado de canapés y de las famosas pizzas de Brasería, mismas que están hechas a base de masa madre que le dan un toque ligero y distintivo a cada sabor combinado con el coctel.

Tequila Mi Campo llegó a México para conquistar a los paladares más exigentes con un sabor frutal suave y exquisito ideal para disfrutarse “derecho” o en coctel.

Abre ‘Mr. Tempo’ restaurante con Nick Jonas y John Varvatos

NOTAS RELACIONADAS