Nuestros sitios
Comparte
Compartir

SWATCH SE UNE A LA ALEGRÍA NAVIDEÑA

Por: Revista Open 07 Dic 2021

Celebra la temporada festiva con la última edición de Swatch X Peanuts.


SWATCH SE UNE A LA ALEGRÍA NAVIDEÑA

El tiempo es lo que haces con él, y las vacaciones se tratan de pasar tiempo de calidad y sin preocupaciones con tu familia y amigos, para divertirse y crear recuerdos juntos. Este nuevo reloj Swatch x Peanuts Holiday Special hace exactamente eso para los fanáticos y cachorros de todo el mundo con su último lanzamiento, que celebra a Snoopy, el beagle más famoso del planeta y a sus leales y adorables amigos.

SWATCH SE UNE A LA ALEGRÍA NAVIDEÑA 0

Este video te puede interesar

La edición limitada CHOMP tiene el toque de color por el que Swatch es conocido y se inspira en la tira cómica de Peanuts. El reloj New Gent presenta una caja de 41mm con vidrio de origen biológico que estalla de alegría navideña por su diseño en el que observamos a Snoopy en su casita acompañado de Emilio con decoraciones de luces multicolores y un par de manecillas en forma de huesos que aportan un toque especial.

SWATCH SE UNE A LA ALEGRÍA NAVIDEÑA 1

En la correa apreciamos fragmentos de las tiras cómicas de Peanuts en blanco y negro sobre un fondo rojo que corren de un extremo a otro en el brazalete y presentan a Charlie Brown, Snoopy, Lucy y la pandilla construyendo muñecos de nieve, en trineos a gran velocidad y divirtiéndose. Por último en las presillas se observan el nombre del famoso comic y una tira de luces navideñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Swatch (@swatch)

A Swatch le encanta dar un giro inesperado para sacar una sonrisa en los rostros de las personas, y el modelo CHOMP cumple con esto, gracias al diseño de un empaque muy especial que se transforma en un plato para perros de acero inoxidable una vez que se quita el reloj. Después de todo, la época navideña es el momento perfecto para agradecer y hacer que las personas y hasta las mascotas se sientan especiales.

La edición CHOMP estará disponible a partir del 4 de diciembre de 2021 en línea y en las tiendas Swatch, acompañado de otros divertidos estilos navideños que vendrán con una sorpresa especial.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS