Innovación Tendencias PYMES

Sports Illustrated Swimsuit celebra a la diversidad

Sports Illustrated Swimsuit, causó un gran revuelo durante el fin de semana.

Escrito por:Revista Open

La revista, Sports Illustrated Swimsuit, (SI Swimsuit) que se está preparando para lanzar su candente edición el próximo 19 de julio, llevó a cabo un desfile incluyente que destaca a mujeres de diversas formas, tamaños, edades y orígenes.

Las modelos llegaron a la pasarela en el Baia Beach Club del Mondrian Hotel South Beach durante el PARAISO Miami Beach.

Entre las super modelos que pudimos ver en pasarela se encontraban  las SI Swimsuit Jasmine Sanders, Natalie Mariduena, Brooks Nader , Katrina Scott, Kathy Jacobs , así como las 13 aspirantes a Swim Search seleccionadas para la convocatoria anual de casting abierta de la revista.

Conoce a la modelo y reina de belleza Yaliza Burgos
El programa también contó con una aparición sorpresa de Haley Kalil , co-ganadora del primer casting abierto de SI Swimsuit en 2018.

PARAISO Miami Beach es la plataforma oficial para espectáculos de natación, eventos y lanzamientos de marca en Miami del 8 al 11 de julio.

Este video te puede interesar

SI Swimsuit, que se lanzó por primera vez en 1964, se ha convertido en una de las marcas de cultura pop más reconocidas e influyentes. La revista es conocida por lanzar las exitosas carreras de numerosos modelos a lo largo de los años.

 

NOTAS RELACIONADAS