Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sofía Vergara y Joe Maganiello rompen después de 7 años

Por: Revista Open 17 Jul 2023

La actriz colombiana ha pasado las últimas semanas en Italia sola por lo que los rumores estaban latentes desde la celebración de su cumpleaños hace una semana.


Sofía Vergara y Joe Maganiello rompen después de 7 años

Mucho se ha rumorado sobre un posible distanciamiento entre Sofía Vergara y Joe Maganiello, con quien hasta hoy, al parecer, sostenía un feliz matrimonio.

Sofía Vergara y Joe Maganiello rompen después de 7 años 0

La Fuente

Este video te puede interesar

Según reveló el programa El gordo y la flaca en sus redes sociales, la barranquillera habría tomado la decisión de separarse definitivamente del actor por motivos hasta ahora desconocidos.

Los rumores de una separación comenzaron el 10 de julio cuando la jurado de America’s Got Talent celebró su cumpleaños número 51.

Sin embargo, algunos se percataron del frío mensaje que recibió en esta fecha especial por parte de Manganiello, quien simplemente escribió junto a una foto “Feliz cumpleaños, Sofía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOE MANGANIELLO (@joemanganiello)

Sin lugar a duda, Sofía Vergara es una de las mujeres más deseadas de Hollywood y esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que se cuestionan qué problemas podrían haber surgido en el paraíso; si se trató de una infidelidad o algo más de fondo.

La historia de amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Vergara, quien tiene un hijo de 31 años llamado Manolo con su primer esposo Joe González, y Manganiello se conocieron gracias a Ferguson en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014.

Manganiello pidió el número de la actriz unas semanas después. La estrella de Magic Mike XXL le dijo a la revista People en 2020: “Supe rápidamente que podía confiar en ella y ella supo rápidamente que podía confiar en mí. Y ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de nosotros mismos.

Lionel Messi celebra su llegada a Miami junto a la Bresh

Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Trendy Girl: Sylwia Graff ¡Descárgalo GRATIS!