Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Innovación

SHYCOCAN: el dispositivo que neutraliza el coronavirus en el aire

Por: Kenia López 04 Sep 2020

México es el primer país en América Latina con derechos para fabricarlo y distribuirlo.


SHYCOCAN: el dispositivo que neutraliza el coronavirus en el aire

La búsqueda de la prevención de la influenza estacional se convirtió en una herramienta que podría eliminar, casi en su totalidad, el virus SARS-CoV-2 en el aire y erradicar los contagios de COVID-19.

Se trata de SHYCOCAN, un dispositivo desarrollado por la empresa india Scalene Cybernetics, mismo en el que al momento neutraliza el virus en un 99.9%.

Este video te puede interesar

“Similar a un ventilador, SHYCOCAN emite aire al ambiente hipercargado de electrones, lo cual desactiva la capacidad de infección del virus, tanto en el aire como sobre superficies dentro de un espacio cerrado”, dice la firma en un comunicado.

કોરોનાનો હવામાં જ સંહાર કરશે આ શસ્ત્ર ! ભારતીય ઉપકરણને અમેરિકામાં મળી મંજૂરી | Vyaapaar Samachar

Según Scalene Cybernetics, los electrones atacan los picos en la superficie de cada partícula del virus (ubicados en su corona) y así el SHYCOCAN elimina la posibilidad de que las proteínas del virus hagan conexión en un punto negativo de las células sanas, neutralizando su dispersión.

“Todas las moléculas de Sars-Cov2 presentes en el aire o sobre objetos pierden su clavija ‘eléctrica’, con lo cual si ingresan al cuerpo quedan sin posibilidad de hacer contacto con ninguna célula, es decir desactivados y sin poder infecta”, afirma la empresa.

“Puede estar encendido en lugares cerrados con personas en su interior, ya que no es tóxico, no genera olores ni afecta a la salud ambiental”, concluye.

SHYCOCAN será  distribuido en India, Estados Unidos, Australia, Suiza y Sudáfrica, A ello se suma México como el primer país de Latinoamérica con los derechos de fabricación y distribución, una vez que cuente con las autorizaciones sanitarias pertinentes.

NOTAS RELACIONADAS