Nuestros sitios
Compartir

Salvatierra, el must en tu lista para ir en pareja

Por: Revista Open 21 Sep 2021

En este destino encontrarás espacios ideales para ser testigo de grandes momentos y vivir una boda inolvidable.


Salvatierra, el must en tu lista para ir en pareja

Si eres de aquellos que disfrutan explorar el mundo de la mano con tu ser amado, no puedes dejar de visitar Salvatierra, uno de los  Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato y en definitiva, el destino que lo tiene todo para crear inolvidables recuerdos en pareja.

Salvatierra, el must en tu lista para ir en pareja 0

Este video te puede interesar

Vale la pena darte una escapada a esta región del Bajío, una joya poco explorada de nuestro país. A solo tres horas y media de la CDMX y a una hora y media de Guanajuato Capital, se encuentra el histórico municipio de Salvatierra. Con una oferta gastronómica exquisita, y llena de escenarios majestuosos  repletos de  historia, Salvatierra es el sitio ideal para una escapada de fin de semana romántico.. 

Salvatierra, el must en tu lista para ir en pareja 1

La primera ciudad “oficial” de Guanajuato, fundada por unas cuantas familias españolas ha dejado un lugar lleno de vestigios que fusionan lo mejor de la cultura española y mestiza. Su arquitectura deslumbrante con haciendas e iglesias, como los templos de Nuestra Señora de las Luces y de San Francisco, le dan a este pueblo mágico una atmósfera de romanticismo y misterio que te harán pasar días de recorridos inolvidables.

Salvatierra, el must en tu lista para ir en pareja 2

De hecho, el romance se respira en este Pueblo Mágico, no solo por ser perfecto para las escapadas románticas, este lugar es tan especial, que cada vez más parejas lo eligen para casarse y es que con tantos sitios únicos e históricos como la antigua plaza de toros, La Macarena, ubicada en el centro de la ciudad y la ex Hacienda San José del Carmen, que es la hacienda más antigua de Guanajuato, además de hermosas iglesias de estilo barroco que invitan a querer casarse aquí.

Rutas de viajero: Jalisco, mi amor

En este destino encontrarás espacios ideales para ser testigo de grandes momentos y vivir una boda inolvidable. Además de ser reconocido por sus casonas, conventos y haciendas, auténticos tesoros arquitectónicos de la época virreinal y porfiriato.

 

Disfruta del amor y la naturaleza en el Parque ecológico el Sabinal y ponte maja  en su “Marquesada”, el paseo  de las “Manolas”, la fiesta más famosa del lugar. Y por la buena comida no debes preocuparte, Salvatierra cuenta con una amplia oferta gastronómica, que va desde platillos tradicionales como las “largas” y el “mole urireo”  hasta diversas propuestas de  cocina de autor que fusionan lo exótico y lo contemporáneo con ingredientes de la cocina local, que te garantizamos, te encantarán. 

Salvatierra, el must en tu lista para ir en pareja 3
Si estás en busca de un nuevo sitio para explorar con tu pareja, descubre Salvatierra y comprueba por qué este Pueblo Mágico es un destino irresistible que no puedes dejar de visitar y al que sin duda, querrás volver o bien, te decides a dar el “Sí, acepto”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?