Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Rosalía y Rauw Alejandro terminan después de 3 años de relación

Por: Revista Open 25 Jul 2023

El día de hoy la revista People dio a conocer la ruptura de dos de los cantantes más aclamados de la actualidad: Rosalía y Rauw […]


Rosalía y Rauw Alejandro terminan después de 3 años de relación

El día de hoy la revista People dio a conocer la ruptura de dos de los cantantes más aclamados de la actualidad: Rosalía y Rauw Alejandro.

Fuentes de su entorno sostienen que ambos han acordado terminar su compromiso a pesar del amor y el respeto que sienten el uno por el otro.

Este video te puede interesar

La inesperada noticia llega horas después del final de la gira internacional Motomami, con la que la cantante catalana ha visitado 21 países y tres continentes.

“Ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”, aseguró.

Por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pero han compartido mensajes que cobran significado.

“Mi corazón es un archivo de cosas que he amado”, escribió la intérprete de Despechá.

Rauw, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, se refugia en su Puerto Rico natal.

“Llevo tiempo en casa con la family pero ya toca activarnos”, ha dicho junto a varias imágenes de planes sencillos y cotidianos de los que está disfrutando con sus allegados.

Rauw Alejandro viene con una gira por España durante el mes de agosto.

Rosalía desafía a las reglas de Instagram con esta foto hot

La historia de amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Recordemos que fue el pasado mes de marzo cuando conocimos el compromiso de la pareja ya que el videoclip de Beso, uno de sus temas conjuntos, finaliza con una imagen de Rosalía llorando y mostrando su impresionante anillo de pedida.

“Fue de la forma más bonita que podía haber imaginado”, aseguraba la cantante. 

Estaban en Cánovas (Puerto Rico), en la casa de los abuelos de Rauw, y mientras disfrutaban en la azotea de las vistas y de fuegos artificiales, Rauw sacó el anillo.

“Justo habíamos subido a la terraza y de pronto se medio arrodilló y buscaba algo, pero no lo podía sacar. Entonces me sacó el anillo y me pidió que me casara con él”, contó la artista catalana.

Cuando Rosalía conoció a Rauw Alejandro, su vida dio un giro. En ese momento ella tenía “la fe perdida en la masculinidad” y sentía que los hombres de su alrededor “no estaban emocionalmente disponibles”, pero el cantante le demostró que no tenía “miedo de querer ni de ser querido”.

La primera vez que se vieron fue el 14 de noviembre de 2019 en el hall de un hotel de Las Vegas para acudir a los Grammy Latinos, donde la cantante ganó tres estatuillas.

Ya habían intercambiado mensajes a través de las redes sociales, pero aquel día se conocieron y el flechazo fue instantáneo.

Comenzaron a compartir cada vez más tiempo y más planes hasta convertirse en un tándem perfecto a nivel personal y también profesional.

Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!