Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Princess Mundo Imperial: We love Acapulco

Por: Jafet Gallardo 03 Ago 2022

Por: @Rutasdeviajero


Princess Mundo Imperial: We love Acapulco

Recuerdo esos viajes de la infancia, cuando cerraba los ojos y sentía el aire en mi rostro mientras comenzaba a escuchar el sonido de las olas del mar, el olor a brisa y podía ver a través de mis párpados la luz del sol, cada vez más intensa… ese era el comienzo de unas vacaciones en Acapulco.

 

Princess Mundo Imperial: We love Acapulco 0

A mi mente vienen pequeños destellos de imágenes llegando a un resort que desde lejos mostraba sus imponentes torres en forma de pirámides, quedaba maravillado con sus estructuras rodeadas de jardines de un color verde intenso, altas palmeras y una fuente colosal que daba la bienvenia a todos los que buscaban ese oasis.

Princess Mundo Imperial: We love Acapulco 1

Princess Mundo Imperial ha cambiado y se ha convertido en un resort emblemático para aquellos que reviven la nostalgia en cada visita, pero también para las nuevas generaciones que comienzan sus aventuras.

Ahora el complejo es parte de Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco, el lugar perfecto para darse un respiro frente al mar y disfrutar de todas sus amenidades que lo hacen único.

Princess Mundo Imperial: We love Acapulco 2

Un icono de la arquitectura de estilo azteca situado directamente a las orillas de la playa del Pacífico, un lugar vibrante, joven de corazón cuya magia trae a visitantes de todas las edades una y otra vez para hacer nuevos recuerdos.

Princess Mundo Imperial: We love Acapulco 3

El resort está enmarcado por 480 hectáreas de exuberantes jardines, cascadas de agua y palmeras que se balancean, ofreciendo el escenario perfecto para una escapada llena de actividades o unas vacaciones relajantes donde descansar en una de las cinco piscinas.

Este video te puede interesar

Princess Mundo Imperial: We love Acapulco 4

Cuenta con 1.011 habitaciones y suites llenas de comodidades de lujo para satisfacer cualquier necesidad, spa y para los amantes del golf, pueden disfrutar del campo de golf de campeonato del Turtle Dunes Country Club.

NOTAS RELACIONADAS