Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

Restaurantes El Peladito regresan a la nueva normalidad

Por: Kenia López 22 Sep 2020

Atendiendo con el protocolo de salud y nuevos platillos en la carta.


Restaurantes El Peladito regresan a la nueva normalidad

Luego de permanecer cerradas casi tres meses por el confinamiento, la cadena de restaurantes, El Peladito, reabre dos de sus sucursales en la CDMX:colonia Del Valle y San José Insurgentes.

De vuelta a la nueva normalidad

Ahora, atendiendo todos los protocolos de salud y con la certificación de las autoridades sanitarias, El Peladito regresa atendiendo al 30% de su capacidad para mantener la sana distancia entre los comensales, así como con su carta digital que puedes escanear con un código QR ubicado en cada mesa.

Este video te puede interesar

https://www.instagram.com/p/CFUl3bdjizR/

“Estamos operando con todas las medidas de higiene que se requieren; nuestros empleados y nosotros mismos tomamos los cursos que impartieron las autoridades para atender a la clientela; abrimos al 30% de la capacidad de los lugares, para que haya sana distancia entre mesas y mesas y los propios comensales; nuestra carta está al 100% disponible y, además, agregamos nuevos platillos y bebidas porque queremos que nuestros comensales tengan la plena confianza de asistir a un lugar sanitizado al cien por ciento, y con nuestra carta de mariscos y pescados estilo sinaloense, que tanto éxito ha logrado en estos años”, comentan los dueños.

Asimismo, presentan nuevos platillos y bebidas además de sus ya famosos Aguacallo, Taco Pitcher, Curadito, Camarones Pa´pelar, Molcachela entre otros, que les han otorgado el reconocimiento como “el mejor lugar de mariscos en la Ciudad de México”.

Su historia

La cadena de restaurantes “El Peladito” nace hace casi siete años, logrando abrir siete sucursales en el mismo tiempo, incluyendo una en San Diego, California, sumándose como socios de la marca los actores Fernanda López y su esposo, Alexis Ayala, quienes también participan del entusiasmo de reabrir, por lo pronto, dos de las sucursales en CDMX.

“Sabemos que es un gran esfuerzo de nuestros socios, pues abrir al 30% no es negocio pero, bueno, es una forma de retomar e incentivar la economía propia, la de los empleados del lugar, y la que directa e indirectamente se propicia al comprar insumos y todo lo que requiere para operar un restaurante; todos estamos en el mismo barco, y debemos remar para llegar a buen puerto”, indicó Ayala.

Con sus deliciosos platillos estilo sinaloense, acompañados de una temática beisbolera, El Peladito te esperan en sus sucursales: Mancera 506, colonia Del Valle, y Damas 130, en la colonia San José Insurgentes,  con un horario de lunes a domingo, de 12:00 pm a 10:00 pm.

De restaurante a escuela de cocina para enfrentar la cuarentena

NOTAS RELACIONADAS