Nuestros sitios
Compartir

Orson Padilla dicta el nuevo orden mundial

Por: Alejandro Cisneros V. 23 May 2023

Hace unos días pudimos presenciar de primera mano el lanzamiento mundial de NON.ORDER la marca de streetwear creada por la mancuerna de uno de los […]


Orson Padilla dicta el nuevo orden mundial
ORSON PADILLA PRESENTA NON.ORDER

Hace unos días pudimos presenciar de primera mano el lanzamiento mundial de NON.ORDER la marca de streetwear creada por la mancuerna de uno de los influencers más relevantes de la escena de la moda Orson Padilla y el diseñador de moda Gilberto Brizuela.

En medio de un muy exclusivo evento en el que se dieron cita algunos de los influencers más relevantes del panorama nacional y algunos medios de comunicación, Orson Padilla anunció por todo lo alto el nacimiento de este emprendimiento que busca no solo innovar en sus diseños, si no que tiene la intención de hacernos pensar en lo que usamos y por qué lo hacemos cuyo target son personas que quieren vivir diferente, coleccionar historias y no pertenencias.

Orson Padilla dicta el nuevo orden mundial 0

Orson Padilla

Este video te puede interesar

La transgresora firma irrumpe en la escena de la moda nacional, con estridentes diseños y vivos colores, permitiendo que sus prendas puedan ser todo, menos aburridas. Neones, frases desafiantes y cortes fuera de lo común, se presentan en camisas, playeras en estilos regular y over-sized, sombreros bucket size, trajes de baño, bikinis y pants complementarios.

Orson Padilla dicta el nuevo orden mundial 1

Parte de la colección de NON.ORDER el día del lanzamiento

“Estamos felices de irrumpir en la escena de la moda de México con una colección con mucha propuesta, sabemos que nos estamos arriesgando, pero la hemos creado por y para nosotros. En NON.ORDER Somos una fuerza disruptiva que llega a sacudir las mentes de jóvenes de todas las edades. Vamos más allá de la generación Z”, comentó Orson Padilla.

Orson Padilla dicta el nuevo orden mundial 2

Yostin, Christian y Ralf apoyaron a Orson en este lanzamiento

Por otro lado, Gilberto Brizuela, el diseñador detrás de la firma, añade: “Con NON.ORDER experimentamos, hacemos combinaciones innovadoras, todo lo que contienen nuestras prendas está perfectamente bien pensado, las frases, los colores… todo tiene que ver con el sentir de una generación incluyente y diversa. NON.ORDER refleja el sentir de diversas generaciones que fluyen en un mismo espacio y tiempo”.

Orson Padilla dicta el nuevo orden mundial 3

Niko Vives x NON.ORDER

NON.ORDER se encuentra a la venta en sus canales propios de e-commerce. Dentro de su campaña podemos encontrar a Val Aguilar, Ralf, Niko Vives, entre muchos otros.

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!