Nuestros sitios
Compartir

New Era: La nueva colección de gorras NFL Sideline 2023

Por: Yazmin Arreola 21 Sep 2023

Las nuevas caps de la NFL llegan con tres diseños de siluetas para todos los aficionados del americano.


New Era: La nueva colección de gorras NFL Sideline 2023

New Era lanzó su nueva colección de gorras para todos los aficionados de la NFL. Tras arrancar la temporada 104 de la Nacional Total League, la marca presentó sus tres siluetas con las que ahora podrás lucir con orgullo a tu equipo favorito.

Si eres amante del americano, seguramente te encantarán estos nuevos diseños que todos quieren tener para completar el outfit. Pues este gran deporte sin duda está causando gran furor entre los aficionados, sobre todo por haber iniciado el partido entre Kansas City Chefs y Detroit Lions.

Bizarrap vende su icónica gorra New Era a través de Mercado Libre

Este video te puede interesar

New Era: La nueva colección de gorras NFL Sideline 2023 0

New Era presenta su nueva colección de gorras de la NFL Sideline

Luego de iniciar el kickoff 2023, New Era dio a conocer su nueva colección de gorras de la NFL Sideline, en las que destacan sus tres siluetas ya muy conocidas en el deporte como son las 29 Thirthy, 59 Fifty y 9 Twenty.

La cap oficial del Sideline presentó estos increíbles modelos que están elaborados por la marca líder headwear, en la cual pone la diferencia en cada una de sus piezas.

Esta nueva serie de gorras mantiene la diferencias entre cada una de sus siluetas, ya que la 39 Thirty es una pieza completamente cerrada, la 9 Twenty es tipo strapback, donde su diseño destaca por ser bicolor y con el logo de los equipos sobre la línea diagonal; esto con los respectivos colores del team. Asimismo. La 59 Fifty se divide verticalmente en dos partes: el escudo de la NFL del lado derecho y el logo del equipo del lado izquierdo, haciendo lucir su impactante diseño.

New Era: La nueva colección de gorras NFL Sideline 2023 1

• 39 Thirty

El diseño es strech, ya que se ajusta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza. Tiene una visera curva, una corona baja y seis paneles que la hacen muy cómoda. Esta pieza es una de las más clásicas que se ha convertido en una de las piezas preferidas de los aficionados.

• 59 Fifty

La cap fitted, es una de las gorras que esta diseñada a la medida, ya que tiene una estructura rígida, con una corona lata y puede ajustarse hasta dos tallas más grande con las cap machine que puedes adquirir en New Eras Store.

• 9 Twenty

Esta se ha convertido una de las más vintage por ser ajustable y variable. No cuenta con una estructura, pero su visera es curva, y la corona esta formada por 6 paneles que son completamente ajustables a la cabeza.

¿Dónde adquirirlos?

Si ya elegiste la gorra que más te encanto, no olvides que ya puedes adquirirla a través de su pagina oficial www.newera.mx. Para que esta nueva temporada la complementes con una playera o chamarra de tu equipo favorito.

New Era: La nueva colección de gorras NFL Sideline 2023 2

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?