Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Millie Bobby Brown se compromete con el hijo de Jon Bon Jovi

Por: Revista Open 11 Abr 2023

Millie Bobby Brown anunció su compromiso hoy con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. La joven actriz, quien saltó a la fama por su […]


Millie Bobby Brown se compromete con el hijo de Jon Bon Jovi

Millie Bobby Brown anunció su compromiso hoy con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi.

La joven actriz, quien saltó a la fama por su protagónico en Stranger Things, posteó una sesión en la playa en donde ambos visten de blanco.

Este video te puede interesar

Millie Bobby Brown se compromete con el hijo de Jon Bon Jovi 0

“Ya te he amado tres veranos cariño, los quiero a todos”, compartió la también protagonista de Enola Holmes, haciendo referencia al exitoso sencillo de Taylor Swift “Lovers”.

Por su lado, el hijo del líder de la banda Bon Jovi, publicó otra serie de fotos, al parecer de la misma sesión, con la palabra “Por siempre”.Millie Bobby Brown se compromete con el hijo de Jon Bon Jovi 1

Millie Bobby Brown ha sido duraments criticada por su apariencia, que la hace lucir como una persona de mayor edad, sin embargo, esta noticia sorprendió por la corta edad de la pareja, 19 y 20 años respectivamente.

Antes de ser pareja de Jake Bongiovi, Brown salió con el cantante Jacob Sartorius, así como con Joseph Robinson, hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson.

La relación con Bongiovi se vio fortalecida luego de su ruptura con el tiktoker Hunter Ecimovik, según declaraciones de Millie a la reviste Allure.

 

 

 

 

 

Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!