Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Michelle Rodríguez responde ante comentarios de su cuerpo

Por: Revista Open 02 Feb 2023

Hace unos días se viralizó la portada de la actriz, cantante, productora  y comediante Michelle Rodríguez quien fue mostrada con atuendos en donde su cuerpo […]


Michelle Rodríguez responde ante comentarios de su cuerpo

Hace unos días se viralizó la portada de la actriz, cantante, productora  y comediante Michelle Rodríguez quien fue mostrada con atuendos en donde su cuerpo se dejaba al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Marie Claire México (@marieclaire_la)

Los tuits no se hicieron esperar y fue atacada con comentarios gordofóbicos de personas opinando sobre su cuerpo.

MICHELLE RODRÍGUEZ RESPONDE

Hoy la también cantante de 39 años responde a las críticas.

“Mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional ni quehacer social mi salud es algo que solo me impacta a mí a mis medicos y familiares”, dice en un video subido a su cuenta de TikTok.

“Si usted está preocupado por mi salud le agradecería que cuestione dos veces antes de hacer un comentario agresivo porque mi salud mental también es importante y hay gente que pierde la vida por comentarios como el que usted está haciendo”.

@michihart ESTE es el cuerpo que habito hoy, me ha tomado años y he aprendido amarlo, aceptarlo, a cuidarlo, a respetarlo y a disfrutarlo, en cada una de sus etapas y tiempos perfectos. Porque soy yo. Lo comparto porque me abraza el corazón, si te funciona escúchalo, cuestiónalo e inténtalo. #bodypositivity #selfcare #amorproprio #aceptacióncorporal #michihart #michellerodriguez ♬ sonido original – Michihart

“No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud, porque si mi salud estuviera mal, aún así, siendo una mujer enferma, también soy digna de ser portada de una revista, de ser amada, de ser contratada, de ser deseada y de existir en este mundo. De tomarme fotos y salir  a la calle vestida y peinada como yo quiera, de amar a quien yo quiera. Punto y final”, concluye.

Michelle Rodríguez se ha destacado por sus participaciones en cine, teatro y televisión, además del stand up. Actualmente la puedes ver en la serie 40 y 20 del canal de Las Estrellas.

Foto perfil de Revista Open

Revista Open

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!