Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Celia Lora y la historia de sus tatuajes

Por: Revista OPEN 02 Feb 2022

A propósito de us tercera portada en Playboy y la primera en Playboy Latam, celebramos a Celia Lora con la historia de sus tatuajes.


Celia Lora y la historia de sus tatuajes

El primer tatuaje que Celia Lora se hizo fue a los 13 años, cuando se impregno tinta con la fecha del cumpleaños de Michael Jordan, de quien sigue enamorada. A Celia no le gustaba ese tatuaje así que decidió quitárselo, pero tiene en mente volver a tatuárselo.

Estilos y técnicas de tatuajes que debes conocer

Uno de sus tatuajes más escondidos es la firma de Madonna en la espalda baja, quizás uno de los más sensuales, pero no el más doloroso. En un video Celia comentó que los tatuajes no son dolorosos para las mujeres, pero quitárselos sí e incluso se ha quitado 6 tatuajes.

Este video te puede interesar

Dentro de sus tatuajes más recientes está la letra de una canción de queen y ha confesado que tiene un tatuaje que comparte con Wanders Lover con la leyenda “Aquí y Ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Celia se ha tatuado en lugares como El Tíbet y tiene entre su piel textos con diferentes significados e incluso la fecha que inició una de sus bandas favoritas, Metálica.

¿Cuántos tatuajes tiene? Ya perdió la cuenta.

Celia Lora es la portada de Playboy Latam, misma que puedes adquirir aquí.

 

 

NOTAS RELACIONADAS