Nuestros sitios
Compartir

LCK Experience: El evento de desarrollo humano llega a la CDMX

Por: Yazmin Arreola 13 Sep 2023

El evento de desarrollo humano más importante de México, llega a la CDMX para inspirar y revolucionar nuestra mente.


LCK Experience: El evento de desarrollo humano llega a la CDMX

Con LCK Experience, descubre nuevas herramientas y elimina creencias limitantes de la mano de mentes brillantes de talla internacional.

La pandemia por COVID 19, la manera tan acelerada de vida, el exceso de tecnología y la falta de sensibilización deja estragos a nivel profesional, sobre todo personal como: depresión, ansiedad, incertidumbre, inseguridad, falta de sentido, entre otras.

Este video te puede interesar

Cómo parte de una misión y contribución social, realizaremos este evento con la intención de proporcionarle a las personas herramientas que nos ayuden a salir de este estado y crear una mejor versión de nosotros mismos con la ayuda de nace LCK Experience.

¿Qué es la Hipnosis de Sanación y cómo llevarla acabo?

LCK Experience: El evento de desarrollo humano llega a la CDMX 0

 

 

LCK Experience llega a la CDMX para inspirar tu mente

Su CEO Cris Steinman, promete que este será uno de los eventos de desarrollo personal más importantes y significativos que generen experiencias de alto impacto en México:

El objetivo principal que tenemos en LCK Experience, es que la persona viva toda una experiencia, que no solo vayan a escuchar conferencias si no que experimenten el ambiente, la energía, la congruencia, la información de calidad y que puedas replicar las herramientas y ejercicios que den los expertos en las 6 áreas del ser humano (físico, emocional, social, energético, mental y espiritual) que compartirán para sacar la mejor versión de la persona en todos los ámbitos de su vida”.

Las conferencias se desarrollarán durante 2 días, 22 y 23 de septiembre en el Camino Real de Santa Fe. Con 11 speakers de renombre mundial que pretenden inspirar a los asistentes a eliminar creencias limitantes que no les permiten desarrollarse plenamente:

“Tenemos expertos en las 6 áreas que según nuestro modelo LCK son: físico, emocional, mental, energético, social y espiritual. ¿Quieres hablar de éxito empresarial e inspiración en los negocios?, tenemos a Oscar Velazco, que descubrió su propio modelo de negocios, la “economía colaborativa” y que nos dice que “El éxito es una habilidad que se aprende”. Toño Esquinca, Gaby Vargas, Jenifer Nacif, por mencionarte a algunos, y cada uno de los expertos en su área que están dispuestos a compartir experiencias y herramientas”, comentó Steinman.

 

Vive la mejor experiencia en el evento más importante de desarrollo humano

Tras meses de planeación y con el evento ya en puerta, se espera que los asistentes se vayan con mucha intensión y aprendizaje:

Muchas veces tenemos una situación y no sabemos por dónde o cómo resolverlo; todos tenemos problemas, pero estamos buscando la respuesta afuera. Queremos que la gente salga de LCK Experience, entendiendo que lo mejor que puedes hacer es invertir en ti, que los cambios se dan dentro de la persona, y que cuando tú realmente quieres tener éxito, abundancia, amor y salud, se da cuando estás dispuesto a trabajar contigo mismo. Generas conciencia y esto te lleva a ser tu mejor versión”, finalizó Cris Steinman.

Adquiere tus boletos directo en la página www.lck-experience.com o en el teléfono: 55 5292 5492

NUESTROS CONFERENCISTAS:

LCK Experience: El evento de desarrollo humano llega a la CDMX 1

 

¿Ya tienes tus entradas?

¿Cómo crear un cambio en nuestra vida? Coral Mujaes tiene la respuesta

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?