Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La nueva tendencia en alaciado llegó para quedarse

Por: Revista Open 31 Mar 2022

Mübarek está en México para ofrecer un alaciado permanente que le da vida a tu cabello ¡por meses! 


La nueva tendencia en alaciado llegó para quedarse

Luego de varios intentos por realizar alaciados duraderos y perfectos, Sarahí Melchor crea Mübarek, un método innovador que llegó para revolucionar el concepto de alaciado permanente.

Cómo surge

Mübarek nace en el año 2017 y desde entonces, se ha dedicado a cambiar la vida de miles de mujeres preocupadas por el aspecto de su cabello, ya que esta técnica le da brillo, luminosidad suavidad e hidartación.

Este video te puede interesar

Más que un simple alaciado, es un tratamiento profundo que le regresara la vida a tu cabello y evitará que uses máscaras y calor que solo reseca tu cabello.

Mübarek, es un innovador  sistema de alaciado permanente de colágeno creado para todo tipo de cabello y que ofrece  grandes beneficios. 

¿Cómo afecta el alcohol la calidad del sueño?

El alaciado semi permanente de colágeno es un tratamiento exclusivo que se aplica por el staff  experto en los beauty saloons Mübarek, que ya suman 47 sucursales en la República  Mexicana, tres de ellas en la Ciudad de México: (colonia Roma, San  Jerónimo y Satélite).

 

 

Los mejores aliados de Mübarek y por supuesto, de las clientas, es el staff de sus beauty saloons, pues desde tu llegada te escuchan con atención para cumplir cada una de tus necesidades, además de darte asesoría de cómo cuidar tu cabello, ya sea procesado o no. 

Los beneficios más relevantes del alaciado de colágeno Mübarek son la nutrición e  hidratación del cabello, ayuda a reestructurarlo si está maltratado o con algún procedimiento  químico, elimina el frizz, ayuda al crecimiento y fortalece el folículo al evitar el uso constante  de la secadora y plancha. 

Si bien, el alaciado permanente Mübarek tiene como base principal el colágeno, también está  adicionado con ingredientes como keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos. 

El preferido de las celebrities

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MübarekCDMX (@mubarekcdmx)

Mübarek es el lugar de confianza de mujeres como Aracely Arámbula, Paola Rojas, Olivia Peralta,  Carmen Becerra, Gloria Aura, Adriana Fonseca y Wendy Braga, entre otras personalidades, quienes  han encontrado en Mübarek el lugar ideal para hacer realidad el sueño de lucir un alaciado perfecto que dura de 4 a 6 meses.

Mübarek se ha convertido en el guardián  indiscutible de las personas que desean lucir cabello lacio, sano y brillante, además de práctico y  sofisticado. 

 

NOTAS RELACIONADAS