Nuestros sitios
Compartir

iPhone 15: El nuevo lanzamiento oficial de Apple 2023

Por: Yazmin Arreola 05 Sep 2023

Apple presentará cuatro versiones de iPhone 15 con nuevas características de alta gama.


iPhone 15: El nuevo lanzamiento oficial de Apple 2023

El iPhone 15 se ha convertido en el celular más esperado de este 2023. Su fecha de lanzamiento oficial será este mes de septiembre y se espera que cautive a millones de personas con sus increíbles diseños y colores que estarán disponibles en los próximos días para todos los amantes de la tecnología.

Este año las nuevas versiones podrían tener un gran cambio, ya que el puerto de carga tipo Lightning que la empresa mantiene desde el año 2012 podría ser remplazado a nivel mundial con el puerto USB-C.

Los 22 celulares que amábamos antes de los Smartphones

Este video te puede interesar

iPhone 15: El nuevo lanzamiento oficial de Apple 2023 0

¿Cuándo llegará el iPhone 15 a México?

De acuerdo con un comunicado compartido por la marca, el Apple Event en el que presentarán de manera oficial el iPhone 15 será el próximo 12 de septiembre, siendo la preventa el 15 y con disponibilidad general para todos los amantes de Apple hasta el 22 de septiembre.

Durante el evento de presentación, la marca estadounidense también suele mostrar otras novedades, tales como los Apple Watch o los AirPods. Así que, si eres fan de la marca y buscas mantenerte en las últimas tendencias de tecnología, no olvides que Apple esta por lanzar sus nuevas versiones que seguramente desearas tener.

¿Qué precio tendrá los iPhone 15?

Si tu plan es renovar tu celular y estrenar alguno de los nuevos diseños, tienes que saber que este año los nuevos dispositivos de la manzana tendrán un incremento en sus precios debido a los grandes cambios técnicos que presentarán los nuevos modelos.

El costo de cada dispositivo tendrá u costo aproximado de:

  • iPhone 15: $18 mil 708
  • iPhone 15 Plus: $21 mil 489
  • iPhone 15 Pro: $24 mil 456
  • iPhone Pro Max: $27 mil 608

¿Cuáles serán sus características?

Al igual que sus antiguos lanzamientos, Apple tendrá disponible 4 diseños de iPhone 15. Estas nuevas versiones podrían venir con Dynamic Island que estará disponible para todos los modelos. Sin embargo, estos dispositivos también tendrán un puerto de carga USB-C que es capaz de traspasar datos a 40 Gb/s.

En las versiones más costosas como es el Pro y el Max, tendrán bordes de titanio en vez de acero inoxidable. Estos materiales representaran una ventaja que hacen los celulares más ligeros para los usuarios. Aunque, cabe mencionar que esto hace que aumente el precio en los modelos de alta gama.

La peligrosa adicción al smartphone…

iPhone 15: El nuevo lanzamiento oficial de Apple 2023 1

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Paulina Goto, en cuerpo y espíritu ¡Descárgalo GRATIS!