Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Objeto del deseo: “Home Alone 2” x adidas Originals

Por: Revista Open 29 Nov 2022

Viajando de Chicago a la Ciudad de Nueva York, la continuación de este clásico se inspira en la icónica escena donde Kevin conoce a la “mujer de las palomas”.


Objeto del deseo: “Home Alone 2” x adidas Originals

En 2021 adidas Originals lideró las celebraciones de Navidad al rendir homenaje a una de las películas de temporada más queridas en todo el mundo: Home Alone, es por ello que este año, el Trifolio regresa con una secuela, esta vez rindiendo tributo a la segunda parte de la serie con los zapatos casuales “Home Alone 2” Forum Low.

Inspiración

Objeto del deseo: “Home Alone 2” x adidas Originals 0

Este video te puede interesar

La continuación de este clásico se inspira en la icónica escena donde Kevin conoce a la “mujer de las palomas” en el puente Gapstow Bridge en Central Park, haciendo referencia de manera divertida a la conmovedora historia de entendimiento, confianza y amistad.

 

La silueta

De esta forma, los atemporales Forum Low reciben una serie de actualizaciones únicas.

Un exterior de cuero en tonos grises, se complementa con los forros de media estampados con representaciones de la “mujer de las palomas”, además de las etiquetas con estampados personalizados, etiquetas con la marca de Home Alone 2 en la lengüeta, una de las cuales luce una banda verde, como las palomas en Central Park.

Al unir las dos tiras de cierre por contacto, los zapatos se complementan con un conmovedor detalle que evoca una de las frases más recordadas de la película:

“As long as we have our turtle dove, we’ll be friends forever”.

Los zapatos adidas Originals “Home Alone 2” Forum Low, se lanzarán a nivel mundial el 3 de diciembre en CONFIRMED y en tiendas principales de adidas.

Taquería Orinoco: ¡Dos de Adidas con todo!

Acerca de adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo.

Tomando como referencia el archivo histórico de adidasadidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea.

Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. a

didas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Foto perfil de Revista Open

Revista Open

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!