Nuestros sitios
Compartir

Hennessy V.S.O.P. presenta su nuevo diseño, más lujoso y eco friendly

Por: Yazmin Arreola 15 Ago 2023

Hennessy V.S.O.P.: La nueva botella de destilado que refleja el lujo y la exclusividad en todo México.


Hennessy V.S.O.P. presenta su nuevo diseño, más lujoso y eco friendly

Conservando su mezcla atemporal, Hennessy V.S.O.P. renueva su empaque con detalles más lujosos y materiales sustentables

Con más de dos siglos de trayectoria, Hennessy demuestra una habilidad innegable en la creación de cognac. A lo largo de su historia, ha logrado no solo perfeccionar la destilación sino también dominar el arte de la innovación, manteniendo el lujo y alineándose con las corrientes contemporáneas. Un ejemplo de ello es el nuevo diseño del reconocido V.S.O.P. que con su nueva botella se suma a la tendencia eco friendly.

Este video te puede interesar

Hennessy V.S.O.P. presenta su nuevo diseño, más lujoso y eco friendly 0

Descubre la icónica botella de Hennessy V.S.O.P.

Desde que el Lord irlandés, Richard Hennessy fundó la Maison Hennessy en 1765, el cognac ha sido parte de la historia. Basta recordar cómo nació V.S.O.P. “Very Superior Old Pale” en 1817 cuando James Hennessy creó una combinación especial para el príncipe regente de Inglaterra y futuro Rey George IV.

Un destilado que refleja de manera completa la cuidadosa selección de aguardientes, el proceso de añejamiento y la mezcla, evidenciando sus notas de frutas jugosas, especias, vainilla y un poco de tabaco.

Hennessy V.S.O.P. También ha sido un ícono de lujo y exclusividad en México, su historia se remonta a más de 100 años desde la llegada de las primeras barricas al Puerto de Veracruz, convirtiéndose en el primer cognac en el país.

Aunque fue a inicios del siglo XX donde ganó popularidad gracias a la influencia de la cultura europea que se adoptó durante el porfiriato. En esa época, el cognac se coronó como la bebida predilecta de la alta sociedad mexicana y de las cantinas más reconocidas del país como representación de distinción y elegancia.

Hoy la Maison Hennessy quiere seguir haciendo historia y mostrando la versatilidad que caracteriza a la marca, ha decidido modernizar el diseño de su icónica botella V.S.O.P. con detalles más lujosos como el atractivo rojo del empaque con detalles dorados en relieve y un código QR que dirige al website de Hennessy.

Hennessy V.S.O.P. presenta su nuevo diseño, más lujoso y eco friendly 1

Una botella distinguida por su elegancia y exclusividad

La botella presenta un elegante corcho amaderado con material natural para preservar el líquido y rendir tributo al trabajo artesanal de Hennessy; el distintivo escudo del “brazo armado” está grabado en la parte central de la botella, mientras que la etiqueta se muestra con un diseño más premium y un tamaño más pequeño; esto permite apreciar el hermoso color de V.S.O.P. con delicados reflejos de luz.

El toque ecológico se encuentra en el uso de papel y madera natural provenientes de bosques certificados por la FSC para el corcho, la etiqueta y la caja de regalo. El papel es libre de plástico y forro asegurando una huella de carbón más ligera.

Hennessy V.S.O.P que se ha renovado por fuera, conserva la mezcla atemporal que lo distingue, con el mismo líquido y sabor que lo ha posicionado como sello de exclusividad y elegancia.

Para reforzar el nuevo toque atemporal de su etiqueta Hennessy lanzó una campaña revolucionaria con una creación original del aclamado director, Paolo Sorrentino, titulada “Enter the show”. Donde lleva de una forma surrealista la cara vibrante del cognac a la pantalla.

Encuentra tu “Espíritu Inconforme” con Hennessy y Miguel Rodarte

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?