Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hendrick’s Neptunia Gin, el misterio del mar en una botella

Por: Revista Open 07 Dic 2022

En el impresionante Acuario Inbursa, mismo que alberga 5,000 criaturas marinas, se pudo presenciar la búsqueda del tesoro de Neptunia, odisea llevada a cabo por un par de buzos profesionales.


Hendrick’s Neptunia Gin, el misterio del mar en una botella

El Acuario Inbursa fue el lugar ideal para darle la bienvenida en México, a la nueva presentación de una de las marcas premium de Gin en el mundo: Hendrick’s Neptunia.

Directo del Gabinete de Curiosidades de Lesly Gracie, Master Distiller de la marca, surge un destilado inspirado en la magia y los misterios del mar.

Este video te puede interesar

Hendrick’s Neptunia Gin, el misterio del mar en una botella 0

Esta nueva expresión es una mezcla misteriosa de refrescantes botánicos costeros escoceses y un acabado cítrico suave deliciosamente distante, que se convertirá en el ingrediente indispensable para crear los mejores tragos.

Todo ello sin dejar de lado sus notas de pepino, rosas y botánicos marinos, mismas que se perciben al momento de abrir esta icónica botella. 

El tridente de Neptunia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HENDRICK’S GIN (@hendricksgin)

Durante la presentación, Alex Durán, embajador de Hendrick’s en México, explicó que:

“En el mundo inusual la diosa Neptunia es quien rige el reino. Ella tiene un tridente de poder donde cada uno de los dientes tiene un significado: el primero es la creación, donde Lesley Gracie juega un papel muy importante al ser la mente maestra de las originales recetas de los destilados. 

El segundo diente es el mantenimiento, que tiene que ver con la constancia de la marca en la búsqueda por la perfección y la excelencia y el tercero se relaciona con la destrucción, específicamente de los paradigmas y de los límites, para encontrar formas disruptivas de expresarse, dando como resultado ginebras refrescantes y totalmente mezclables”.

Por otro lado, en el impresionante Acuario Inbursa, mismo que alberga 5,000 criaturas marinas, se pudo presenciar la búsqueda del tesoro de Neptunia, odisea llevada a cabo por un par de buzos profesionales.

Asimismo, Hendrick’s Neptunia se pudo disfrutar en dos cocteles diferentes: Neptunia Frizz y el Neptunia Gin Margarita.

Hendrick’s Neptunia feat Project Seagrass

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HENDRICK’S GIN (@hendricksgin)

 Neptunia combina fuerzas con Project Seagrass, organización benéfica de conservación marina dedicada a garantizar que las praderas de pastos marinos estén protegidas a nivel mundial.

Esta alianza busca crear conciencia y recaudar fondos urgentes para apoyar las praderas de pastos marinos y difundir la importancia en el papel vital que proporcionan alimento y hábitat a miles de especies marinas.

Hendrick’s Neptunia Gin, el misterio del mar en una botella 1

Con Neptunia Gin, Hendrick’s reitera su compromiso de desafíar lo convencional, revolucionando el mundo de la ginebra con su personalidad y carácter.

Neptunia Gin ya está disponible en tiendas de autoservicio.

Acerca de Hendrick’s Gin

Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor.

A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 550 litros.

Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral.

Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter-Head y Bennett) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores.

4 cocteles preparados con Tequila para las celebraciones de Fin de Año

 

 

Foto perfil de Revista Open

Revista Open

NOTAS RELACIONADAS