Nuestros sitios
Compartir

Guess Watches: Por la prevención del suicidio en la comunidad LGBTQ

Por: Revista OPEN 24 May 2022

GUESS Watches, de la mano de The Trevor Project, lanza una colección  especialmente diseñada para el #MomentofPride justo a tiempo para el mes del Orgullo, […]


Guess Watches: Por la prevención del suicidio en la comunidad LGBTQ

GUESS Watches, de la mano de The Trevor Project, lanza una colección  especialmente diseñada para el #MomentofPride justo a tiempo para el mes del Orgullo, que adopta los colores simbólicos de la bandera. 

La colección presenta un duo de estilos con detalles coloridos en la esfera y la correa: el primero es un brazalete de metal dorado cepillado con caja de 38 mm , con una atrevida ejecución de los once colores de la Bandera del Progreso.

Este video te puede interesar

Guess Watches: Por la prevención del suicidio en la comunidad LGBTQ 0

Completando la gama, Guess presenta un reloj deportivo, con una correa de silicona blanca que también integra los colores de la bandera del Orgullo. 

La colección GUESS Watches #MomentofPride es una verdadera celebración de la inclusión y  la individualidad.

“Juntos podemos abrazar, educar y empoderar a otros para que se sientan apoyados y seguros”, comenta, Ann Marie Santo, VP de Marketing Global. 

Guess Watches: Por la prevención del suicidio en la comunidad LGBTQ 1

Aparte de dicha donación, GUESS Watches también mostrará la investigación pionera de The Trevor Project, las innovaciones en tecnología, los esfuerzos de defensa y el apoyo a los programas de formación pública. 

ACERCA DE THE TREVOR PROJECT 

THE TREVOR PROJECT es la mayor organización mundial de prevención del suicidio y salud mental para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer y cuestionamiento (LGBTQ).

THE TREVOR PROJECT ofrece un conjunto de programas de intervención en crisis y prevención del suicidio las 24 horas del día, los 7 días de la  semana, incluyendo TrevorLifeline, TrevorText y TrevorChat.

Trevor también gestiona un  programa de educación con recursos para adultos y organizaciones que atienden a los jóvenes, un departamento de defensa que lucha por la legislación pro-LGBTQ y contra  la retórica/posiciones políticas anti-LGBTQ.

Además de un equipo de investigación para descubrir los medios más eficaces para ayudar a los jóvenes LGBTQ en crisis y poner fin al  suicidio.  

Swatch X Centre Pompidou: Una colección llena de arte

ACERCA DE LOS RELOJES GUESS 

Creada en 1983, GUESS Watches es una marca líder en relojes de moda que ofrece lo último en accesorios con un estilo moderno y versátil para mujeres y hombres.

La atención constante a las nuevas ideas y el diseño de vanguardia hacen que la marca sea relevante para las tendencias actuales. 

La belleza y la audacia de los llamativos relojes forman parte del  armario de accesorios de los creadores de tendencias mundiales.

Los relojes GUESS se venden en más de 100 países de todo el mundo a través de una red de distribuidores  y minoristas

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?