Nuestros sitios
Compartir

Formaliza GINgroup alianza en favor del conocimiento con la firma Alibaba

Por: Revista Open 28 Ago 2020

Para ambas empresas, es muy importante cerrar brechas digitales que beneficien al país y al conocimiento de los trabajadores que integran el sector laboral.


Formaliza GINgroup alianza en favor del conocimiento con la firma Alibaba

GINgroup, empresa mexicana experta en administración del talento, firmó hoy un convenio con Atomic 88, la aceleradora de negocios de la prestigiada empresa de tecnología china Alibaba, con el fin de generar contenidos que capaciten a las empresas y colaboradores mexicanos.

El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, comentó que México sufre tiempos complicados con esta pandemia que ha destrozado la economía, “pero no ha destrozado a los mexicanos ni al corazón de GINgroup, sino que nos impulsa para buscar la forma de reactivar la economía y para ser un granito de arena en el resurgimiento del país”.Formaliza GINgroup alianza en favor del conocimiento con la firma Alibaba 0

Alibaba aportará su experiencia en el establecimiento de herramientas de digitalización que han colaborado en el desarrollo económico de 150 países. En tanto, GINgroup brindará su conocimiento en la administración del talento humano y las soluciones integrales para los trabajadores de México.

Al respecto, Andrés Díaz Bedolla, socio estratégico para el comercio global de Grupo Alibaba y presidente de Atomic 88, expresó que las empresas se enfrentan a un proceso de aceleración de la digitalización de los procesos y muchas veces no se sabe por dónde comenzar. “Escuchamos conceptos como comercio electrónico, criptomonedas, blockchain. Sabemos que están ahí y que tenemos que empezar a utilizarlos. Esta alianza entre GINgroup y Alibaba, a través de Atomic 88, permitirá que esta información le llegue a las empresas y a los colaboradores”.

Formaliza GINgroup alianza en favor del conocimiento con la firma Alibaba 1

Díaz Bedolla enfatizó que lo que hacen las plataformas digitales, es permitir a las personas ser más humanas y dejar que la automatización se encargue de cosas que puede atender. Así, las personas atenderán asuntos concernientes a las personas. “Este convenio pretende detonar la digitalización y al mismo tiempo capacitar a las personas”, abundó.

Finalmente, Beyruti Sánchez concluyó que Alibaba será un gran aliado en estos tiempos. “Estamos seguros que generaremos un gran crecimiento en el conocimiento de los colaboradores que se administra dentro y fuera de GINgroup”.

Este video te puede interesar

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?