Nuestros sitios
Compartir

Enamórate este mes del amor en Casa Kun 

Por: Kenia López 11 Feb 2022

El 14 de febrero se disfruta mejor acompañado y Casa Kun lo sabe, es por ello que pone manos a la obra en un menú que te flechará.


Enamórate este mes del amor en Casa Kun 

Ubicado en la terraza del Hotel Carlota, Casa Kun te remite a otro lugar haciéndote olvidar el ruido de la ciudad en un ambiente bohemio con una vista a la alberca y una terraza verde que te hará volver siempre a este spot. 

En esta ocasión, para el mes del amor, el chef Fernando Martínez Zavala propone un menú, para compartir al centro, al mismo tiempo que te lleva a sabores de distintas latitudes sin perder el toque hogareño.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Kun (@casakunmx)

El menú

Como entradas podrás degustar un delicioso pan con mantequilla hecho en casa para acompañar el Hummus de coliflor, seguido de la Berenjena glaseada.

Para abrir espacio, la ensalada de tomates frescos con fresa y rábano te darán la brecha perfecta entre entradas y platos fuertes.

Para el plato principal, te espera un jugoso Filete Wellington con betabel, además de una Pesca asada con mantequilla Yuzu, siendo los platillos de mar la especialidad del chef Zavala.

Enamórate este mes del amor en Casa Kun  0

Y ya que el 14 de febrero no se celebra igual sin postre, Casa Kun lo deja a la imaginación para que tú y tu paladar se lleven una sorpresa que pondrá la cereza al pastel  de la velada. 

Dicho menú estará disponible del 11 al 14 de febrero a partir de las 18:00 hrs con un costo de $1,100, por persona, más el servicio. 

Enamórate este mes del amor en Casa Kun  1

“Casa Kun es una propuesta bonita para que la gente pase un buen rato, coma sabroso y convivan frente a la alberca del Hotel Carlota, mientras disfrutan una tostada de camarón o algún snack y un fresco coctel”. Fernando Martinez Zavala.

Hotel Carlota

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Carlota (@hotelcarlotamx)

Por otro lado, y para cerrar con broche de oro, completa tu experiencia en el Hotel Carlota  que se une a la celebración con las siguientes promociones.

 

  • Estándar $3,050 con desayuno para 2 personas
  • Suite $3,657 con desayuno para 2 personas
  • Master $5,449 con desayuno para 2 personas

 

Así que disfruta de un romántico 14 de febrero con la propuesta que Casa Kun y Hotel Carlota tienen para ti.

 

¿Dónde?

 

Río Amazonas 73, Col. Renacimiento, CDMX.

 

Horario

 

8:00 AM a 00:00 hrs 

 

Reservaciones

 

@casakunmx
 

Acerca de Casa Kun

 

Casa Kun es la más reciente propuesta del chef Fernando Martínez Zavala, también creador y chef ejecutivo del restaurante Migrante. 

 

Este spot gastronómico se enfoca en sorprender a los visitantes con exquisitos platillos inspirados en la cocina mexicana e internacional, con un toque de inspiración asiática. 

 

La oferta de platillos principalmente de mar se caracteriza por su sencillez, como el pescado sarandeado, los tacos de camarón, los mejillones con ingredientes de diversas partes del mundo, los adobos y las salsas que dan un toque diferente, sello del chef Martínez Zavala.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?