Innovación Tendencias PYMES

No es Star Wars ni Mad Max, esto es Dune

La película de ciencia-ficción completó su rodaje el año pasado y este 21 de octubre llega a las salas de cine.

Escrito por:Revista Open

En un lejano futuro de la humanidad, el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desierto Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, “la especia”, una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace posible el viaje interestelar que pliega el espacio.

Aunque Leto sabe que es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, los Harkonnen, se dirige a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo pequeño y heredero Paul y los asesores más confiables.

Allí toma el control de la operación de extracción de especia, que se torna peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes. Una amarga traición lleva a Paul y Jessica a los fremen, nativos de Arrakis que viven en el desierto profundo.

Este video te puede interesar

Dune es la película de ciencia ficción de 2021 dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director. Es una coproducción internacional de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Hungría y constituye la primera entrega de dos películas basada en una nueva versión revisada fiel a la novela homónima de 1965 de Frank Herbert.​

De “Blue Velvet” a “Inception”: las 18 películas más confusas de la historia

Está protagonizada, entre otros, por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

La película de ciencia-ficción completó su rodaje el año pasado y a partir del 21 de octubre está disponible en salas de cine. Mientras tanto, aquí de dejamos el trailer.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS