Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Dresscode: Universal Monsters x Levi’s

Por: Revista Open 26 Oct 2022

La colección presenta una línea de jeans, camisetas, sudaderas, tops y accesorios con gráficos y textos de archivo de los carteles originales de las películas clásicas de Universal Pictures.


Dresscode: Universal Monsters x Levi’s

Levi’s se pone de miedo con Universal Monsters para este otoño ¿Qué sería de Halloween sin algo que te ponga la piel de gallina? Un monstruo o dos que te pongan los pelos de punta es lo que se necesita durante la temporada de miedo. 

Y Levi’s tiene justo lo que necesitamos gracias a una nueva colaboración con Universal Monsters, la colección de películas de terror originales de Universal Pictures que trajo Frankenstein (1931), La novia de Frankenstein (1935) y La momia (1932), tres películas legendarias que inspiraron todo un género cinematográfico.

¡Uy, qué miedo!

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REBEL MÖRK (@rebelmork)

Para el otoño, los íconos del terror se unen a los íconos del estilo en una nueva colección que celebra algunos de los más grandes monstruos que han aparecido en la pantalla. La colección Universal Monsters x Levi’s presenta una línea de jeans, camisetas, sudaderas, tops y accesorios que combina las siluetas clásicas de Levi’s con gráficos y textos de archivo de los carteles originales de estas icónicas películas de Universal Pictures. Es una colaboración tan memorable como las películas que la inspiraron.

Criaturas fashionistas

Dresscode: Universal Monsters x Levi’s 0

Los artículos esenciales de la colección incluyen una Levi’s Trucker de color negro con un gráfico en la espalda del monstruo de Frankenstein, un Chore Coat blanco con imágenes de las tres películas, una sudadera negra con un gráfico del póster original de La novia de Frankenstein y una sudadera con capucha con un estampado de todos los monstruos de Universal. 

También hay un pantalón Stay Loose Carpenter blanco con gráficos de los Monstruos, un Jogger con estampado integral, y un jean 501 negro con un gráfico gigante de La Novia de Frankenstein. La colección se completa con una serie de camisetas y accesorios, como un gorro, un sombrero de cubo, un bolso y una bolsa Levi’, con gráficos de las películas.

Outfits y séptimo arte

Dresscode: Universal Monsters x Levi’s 1

Cada pieza de la colección contiene una combinación de colores en blanco y negro, junto con algunos toques de amarillo y verde neón. Destacan las líneas limpias, los gráficos nítidos y los detalles sorpresa, como los estampados y detalles que brillan en la oscuridad y que cobran vida por la noche.

Objeto del deseo: Vans al mero estilo Cempa-shoe-chill

Como un homenaje a la trifecta del cine, los elementos de marca incluyen un parche trasero de edición especial en blanco y negro, la etiqueta de Levi’s en blanco y negro, y una etiqueta en el cuello tejida en blanco y negro, lo cual brilla en la oscuridad.

Casi un siglo después de su estreno, estas tres obras maestras del cine siguen siendo una aventura escalofriante para cualquier noche de Halloween. Y, como resultado, una interpretación gráfica perfecta para la devoción a la época dorada del terror de Hollywood, convertida en moderna.

Más info

El surtido incluye estilos para hombre, mujer y género neutro.

levi.com.mx

 

Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!