Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Social

Diego Armando Maradona muere a los 60 años

Por: Revista Open 25 Nov 2020

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires.


Diego Armando Maradona muere a los 60 años

A la edad de 60 años, el astro argentino del futbol, Diego Armando Maradona ha fallecido desde Argentina han estado indicando que sufrió un paro cardiorrespiratorio este miércoles 25 de noviembre en su domicilio ubicado en la zona de Tigre, por lo que ha perdido la vida y de esta forma se ha consumado una noticia sumamente triste para el futbol a nivel mundial.

El boxeador detrás de Rocky Balboa

Quien ha dado la noticia ha sido Clarín Deportes de Argentina, mientras que desde otras fuentes aseguraron que el abogado de Diego Armando Maradona fue quien confirmó la muerte del astro del futbol mundial. Indicaron que sufrió un para respiratorio, producto de su estado debilitado luego de una operación en el craneo que lo tenía sumamente delicado.

Este video te puede interesar

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación, además que se le había visto bajo de ánimo, pero al hacerle los chequeos correspondientes fue que se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Quien era el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión”, mismos que los médicos asociaron en su momento con “un cuadro de abstinencia”.

Con información de Futbol Total

NOTAS RELACIONADAS