Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Escapa de la rutina con una sesión de Spa en Desértika

Por: Revista Open 20 Jul 2022

Desértika Spa te regala una sesión, descubre cómo ganarla aquí.


Escapa de la rutina con una sesión de Spa en Desértika

Desértika Spa nace en 2013, con el propósito de crear un espacio en la Ciudad para consentirse y relajarse. Un simple escaparate para olvidarse de las actividades cotidianas, enfocarse en uno mismo y alejarse aunque sea por un momento, del estrés y de las preocupaciones diarias.

Escapa de la rutina con una sesión de Spa en Desértika 0

Este video te puede interesar

Me di cuenta que había una gran oportunidad, una demanda insatisfecha, y así fue como nació la idea de crear Desértika, un Spa Urbano. Tenía que ser un lugar muy práctico, porque estaría dirigido a gente ocupada, que trabaja, que tiene poco tiempo, pero que es exigente y que busca calidad”, señala Patricia García, CEO y fundadora de Desértika.

Desértika es una cadena de spas con 13 sucursales, ubicadas en las principales zonas de la Ciudad de México:

* Colonia del Valle                                        * Lomas de Chapultepec

* San Ángel                                                    * Polanco, Masaryk

* Tlacoquemecatl                                         * Nápoles

* Condesa, Benjamín Franklin                      * Condesa, Ámsterdam

* Anzures                                                      * Polanco, Homero

* Barranca del Muerto                                  * Miguel Ángel de Quevedo

* Aeropuerto

Pese a que durante la pandemia muchos negocios tuvieron que cerrar permanentemente, Desértika subsistió y se mantuvo en pie, gracias al arduo trabajo de su fundadora y al gran apoyo que recibió de colaboradores para seguir adelante, de sus socios comerciales y de proveedores.

El reto de Desértika

El verdadero reto de Desértika se presenta todos los días y tiene que ver con mantener la calidad de las terapias para poder ofrecer a los clientes un servicio de gran calidad y homologado en todas sus sucursales.

La clave está en la capacitación y la contratación de gente que realmente le apasione lo que hace, que por decisión propia y por el gusto de generar un efecto en las personas que atiende, se entregue por completo a la terapia.

Desértika ofrece: masaje manual potencializado por el calor y energía de las piedras; un masaje de alivio muscular, especialmente enfocado para trabajar a profundidad los tejidos; un masaje prenatal para consentir a las futuras mamás y varias técnicas más. Sus servicios también se complementan con faciales, reductivos, bar de oxígeno, hidroterapia y el temazcal.

Femme Power

Desértika es una empresa de mujeres a mucho orgullo. La mayor motivación es contribuir a la economía y generar empleo.

Gracias a Desértika y a la preferencia de sus clientes, muchas mujeres pueden desarrollarse y ser productivas.

Cuentan con personas maravillosas dentro del equipo, muchas de ellas cabeza de familia y con grandes historias de vida que las hace aún más grandes y fuertes.

Mujeres que les apasiona su trabajo y que disfrutan y se sienten satisfechas por mejorar el día a día de sus clientes.

¿Qué hace único a Desértika?

Sin duda su gente y la calidad de las terapias. Se enfocan en capacitar al equipo para dar un servicio de gran calidad y homologado. Asimismo, son pioneros en crear un servicio personalizado en donde cada cliente escoge el color de la cabina, el aroma, la música, la presión, el tipo de aceite y el té, dependiendo de cómo se sienta y de las actividades que tenga que hacer después de venir a Desértika. “Nuestro objetivo es que los clientes se relajen, revitalicen o se mantengan equilibrados, según su estado de ánimo”.

Sus masajes son únicos, tomaron las mejores técnicas, las mejoraron y las adaptaron al estilo Desértika para crear terapias únicas, de gran calidad y que realmente den un bienestar y confort a quien las toma.

Además, en Desértika desarrollaron una línea de productos que son naturales, que utilizan aceites esenciales con los grandes beneficios de la aromaterapia y que son amigables con el medio ambiente. En la parte de facial, existe una alianza comercial con una marca dermatológica que da muy buenos resultados y que cuenta con un gran prestigio internacional.

Un spa no es exclusivo para metrosexuales

En los últimos años Desértika ha incursionado en nuevos mercados que son clave y le dan una ventaja competitiva: la venta en línea, el servicio de spa a domicilio y el servicio de wellness corporativo. Con esta nueva participación de mercado, no sólo se posicionó más la marca; también fortaleció su presencia para atraer talento.

Así que recuerda: relájate, renuévate, oxigénate y déjate consentir con los masajes, faciales, bar de oxígeno, envolventes, conoce sus paquetes y disfruta de la variedad de + de 60 servicios, + de 60 terapeutas, + de 200 productos de venta en línea y lo mejor: conviértete en uno de sus + de 30 mil clientes a lo largo y ancho de la CDMX.

Para más información visita https://desertikaspa.com

Desértika Spa te regala una sesión

Acude a una sesión de Desértika Spa, lo único que tienes que hacer es mandar un Mensaje Directo a la cuenta de Instagram de Revista OPEN.

¡Mucha suerte!

Sobre PATRICIA GARCÍA

Escapa de la rutina con una sesión de Spa en Desértika 1

 

Patricia es economista de profesión, con una Maestría en Negocios por el Ipade. Tiene además cinco diplomados en universidades de gran prestigio, que le han permitido especializarse en diversas materias como negociación, ingeniería de procesos, desarrollo humano, áreas administrativas y de relaciones públicas.

Su pasión por todo lo relacionado con el Wellness, la llevaron a tomar un rumbo distinto al que ella imaginaba: la creación de su propio negocio: Desértika, un spa urbano, que basado en métodos exitosos, le abrió la oportunidad de tener actualmente 13 sucursales en diversos puntos de la Ciudad de México, con un modelo de franquicia muy atractivo; además de una línea propia de productos de aromaterapia.

Patricia tiene un amplia experiencia en el tema empresarial, que ha desarrollado a lo largo de muchos años de trabajo, pero sobretodo de conocer y adentrarse a analizar el mercado del bienestar tanto en México como en todos aquellos países en donde los temas de wellness representan un porcentaje importante de la producción económica y de la forma de vida de las personas.

Su experiencia profesional previa a la empresarial, le ha dado herramientas y bases muy importantes para llevar su labor actual de empresaria.

Su participación en la fundación y desarrollo del Museo Interactivo de Economía del Banco de México, le dieron una perspectiva muy amplia de lo que significa crear y generar un proyecto desde cero.

El fungir como enlace de la Secretaría del Trabajo con la Cámara de Diputados, le dio grandes herramientas de negociación y liderazgo; lo mismo que su paso por la Secretaría de Hacienda, en donde pudo explorar a fondo la importancia que tiene el tema de la investigación y análisis para la correcta toma de decisiones.

Aunado a esto y a muy temprana edad, incursionó en el mundo de los medios de comunicación, coordinando una revista análisis económico y participando en un programa de televisión para transmitir temas de economía de forma más ligera y casual.

 

NOTAS RELACIONADAS