Nuestros sitios
Compartir

Cuidado con el Perro compra la cadena de ropa C&A México

Por: Yazmin Arreola 15 Jun 2023

Dueño de Cuidado con el Perro confirman la compra de las tiendas de ropa C&A México.


Cuidado con el Perro compra la cadena de ropa C&A México

Grupo Alfar, dueños de marcas como Cuidado con el Perro, Optima y García, anunciaron su adquisición de C&A México; una de las marcas de ropa más conocidas a nivel internacional.

Mediante un comunicado, Grupo Alfar confirmó la compra de C&A, en donde mencionó que la cadena de tiendas de ropa pasará a formar parte de Cuidado con el Perro una vez que la transacción de compra sea validada por la Cofece.

10 Tendencias de moda para vestir con estilo este verano

Este video te puede interesar

cuidado con el perro

Cuidado con el Perro confirma la adquisición de C&A México

COFRA Holding AG, operadora de C&A, aseguró que la marca estará en mejores manos, ya que la empresa textil de Cuidado con el Perro tiene mejor posición en México, por lo que tendrá más oportunidad de potenciar las tiendas al igual que lo hace con sus actuales marcas.

C&A México es un negocio exitoso con 78 tiendas; una creciente presencial digital y un sólido equipo directivo. Sin embargo, creemos que un nuevo propietario está en mejor posición para alcanzar el máximo potencial de C&A México durante su siguiente fase de crecimiento”, mencionó Boudewijn Beerkens, CEO de COFRA Holding AG.

Por su parte, Kelly Kroger, CEO de C&A México, reveló que están emocionados de unirse a Grupo Alfar; ya que es totalmente reconocido en México por sus marcas minoristas como Cuidado con El Perro, Optima y García. Además, agregó que su fabricación y compromiso ayudaran a crecer la marca mientras se buscan los planes de crecimiento para posicionarse.

Grupo Alfar es una empresa familiar con profundas raíces en la fabricación textil en México y una trayectoria comprobada en el crecimiento de marcas de moda exitosas en el país. Estoy seguro de que, bajo la propiedad de Grupo Alfar, C&A México puede acelerar sus ambiciones de crecimiento en los próximos años”.

Grupo Alfar que fue fundada en 1990, se convirtió en uno de los mayores fabricantes de ropa en México; lo cual, ahora mantiene las intenciones de fortalecer a C&A como una marca de moda.

¿Cuántas tiendas tiene C&A actualmente?

Actualmente C&A cuenta con aproximadamente 76 tiendas en el país y se espera que se mantenga en operaciones bajo la misma marca una vez que los nuevos dueños tomen el control de dicha empresa. Cabe mencionar que esta cadena es de origen holandés y tiene presencia en 21 países con más de 2 mil 500 tiendas y más de 40 mil colaboradores.

Por su parte, Cuidado con el Perro también mantiene una fuerte expansión con 228 tiendas en México. Además, cuenta con la marca Mala Yerba que recientemente lanzó, lo cual también buscan posicionarla dentro del país.

c&a, cuidado con el perro

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?