Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce los nuevos colorways de PUMA SLIPSTREAM

Por: Revista Open 08 Dic 2022

La icónica silueta de PUMA ahora en nuevos colorways que revolucionarán el look urbano.


Conoce los nuevos colorways de PUMA SLIPSTREAM

SLIPSTREAM se ha convertido en un modelo imprescindible y de gran referencia no sólo para la marca sino también para los fanáticos de PUMA.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por PUMA México (@pumamexico)

Estos kicks se han transformado rápidamente en un referente del streetwear gracias a su evolucionado estilo para conquistar las calles y complementar cualquier outfit. Los nuevos drops se mantienen fieles a su pasado pero con toques modernos, en nuevos colores y juegos de texturas.

El nuevo lanzamiento de PUMA, SLIPSTREAM, fue pensado para destacar y disfrutar del streetstyle comfy y en tendencia, donde sin duda los sneakers son la principal estrella ya que retoman la historia y cultura de un clásico pero reinventando el modelo a través de sus embajadores.

Conoce los nuevos colorways de PUMA SLIPSTREAM 0

Por un lado el reconocido futbolista mexicano y nuevo embajador de la familia PUMA Javier Hernández “Chicharito”, quien combina este nuevo colorway de Slipstream en un sólido color blanco y detalles hechos en suede color rojo, con un tracksuit del popular T7 en tendencia logomania en gris y negro. 

El segundo colorway dentro del lanzamiento de SLIPSTREAM, presenta una mezcla de colores azul, rojo, blanco con destellos en negro y que hacen de éste, un sneaker edgy, atrevido y divertido como lo muestra el ya conocido y multifacético embajador de la marca Vadhir Derbez. Este calzado sin duda causará gran sensación y robará miradas por doquier al jugar con sus nuevos pop of colors para el street fashion. 

Conoce los nuevos colorways de PUMA SLIPSTREAM 1

Los nuevos SLIPSTREAM y la colección que los acompaña, se encuentran disponibles a partir del 08 de diciembre de 2022 en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas,  Innvictus, Stax, Taf, DPstreet  y Liverpool, los precios van desde $699.00 hasta $2,299.00.

Objeto del deseo: “Home Alone 2” x adidas Originals

 

 

Foto perfil de Revista Open

Revista Open

NOTAS RELACIONADAS