Nuestros sitios
Compartir

Conoce AHAL: Cosmética natural, sustentable y 100% mexicana

Por: Fernanda Gutiérrez 11 Jul 2023

Hace 14 años, gracias a su fundadora Iliana Loza, nace Ahal, cosmética natural, sustentable y 100% mexicana. De México para los mexicanos Iliana Loza, tuvo […]


Conoce AHAL: Cosmética natural, sustentable y 100% mexicana

Hace 14 años, gracias a su fundadora Iliana Loza, nace Ahal, cosmética natural, sustentable y 100% mexicana.

De México para los mexicanos

Iliana Loza, tuvo siempre la idea de que su proyecto fuera beneficioso no sólo para la piel, también para el medio ambiente, y no sólo eso, al ser 100% mexicana se ha dado la oportunidad laboral a cientos de trabajadores mexicanos, impulsando los emprendimientos y la economía de familias agricultoras.

Este video te puede interesar

Conoce AHAL: Cosmética natural, sustentable y 100% mexicana 0

100% Natural

Con más de 300 ingredientes naturales dentro de su repertorio, AHAL se coloca entre las marcas con mayor riqueza en formulaciones, logrando la perfecta combinación entre la ciencia y herbolaria.

Cuentan con todo lo necesario para que logres tu rutina de belleza ideal, desde productos para el cuidado de la piel facial y corporal, hasta cosméticos naturales.

Asimismo, la marca no se cierra a solo un estilo, con sus productos puedes realizar muchos looks diferentes, desde un “makeup no makeup”, hasta un maquillaje de noche súper Glam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ahal Biocosmética (@ahal_bio)

Ahal, una marca sustentable

¿Qué mejor que lucir increíble sabiendo que a la vez estás cuidando del planeta? si bien el mundo del maquillaje es hermoso, también es tremendamente contaminante, y en muchos casos, demasiado cruel.

Las pruebas en animales siguen muy presentes en el mundo de la cosmética, sin embargo, marcas como AHAL, están haciendo una verdadera diferencia, al ser una marca que no solo ocupa formulaciones en su mayoría veganas, también no realiza pruebas en animales.

Conoce AHAL: Cosmética natural, sustentable y 100% mexicana 1

Todo proceso realizado por la marca, que va desde obtención de la materia prima, formulación, pruebas y fabricación se realizan dentro de México, lo que le da un plus a la marca, ya que, al adquirir sus productos, tu estarás apoyando el comercio justo, y a cientos de familias mexicanas.

Ahal en Sephora

Actualmente AHAL, forma parte del equipo de colaboradores de SEPHORA a nivel nacional, tanto en tienda física como tienda en línea, si la marca llamó tu atención, te recomendamos que, si cuentas con un SEPHORA cerca de tu localidad, ve a checar todo lo que la marca te puede ofrecer y prueba todos los productos; (súper tip: te recomendamos ampliamente el suero facial Opuntia, la fórmula es riquísima, ligera y muy beneficiosa).

Definitivamente AHAL es una marca que debes conocer, date un momento para probar su catálogo de productos y en verdad, verás el por qué te la recomendamos; consiente tu piel con sus productos.

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Fernanda Gutiérrez

Fernanda Gutiérrez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Trendy Girl: Sylwia Graff ¡Descárgalo GRATIS!