Nuestros sitios
Comparte
Compartir

CASETiFY lanza colección inspirada en Stranger Things

Por: Revista Open 31 Oct 2020

Esta colaboración contará con accesorios tech de edición limitada. Su lanzamiento será el Día de Stranger Things y estará disponible a nivel mundial. 


CASETiFY lanza colección inspirada en Stranger Things

CASETiFY, plataforma digital de accesorios tecnológicos, lanza colección inspirada en una de nuestras series favoritas, Stranger Things.

Para esta colección, CASETiFY viajó a Hawkins, Indiana 1983, para inspirarse en la creación de accesorios tech con diseños de edición limitada. Los fans de la serie podrán descubrir pistas (unos cuantos easter eggs) en los diseños personalizables de las fundas, relacionados a las aventuras que viven los personajes de la serie. 

Este video te puede interesar

CASETiFY lanza colección inspirada en Stranger Things 0

Entre ellos podrán encontrar el laboratorio de Hawkins con señales de peligro, diseños de las ideas de Will, el snack favorito de Eleven y más. Asimismo, habrá una sorpresa exclusiva pues contarán con nuevos cases de materiales súper divertidos y diferentes, como una funda con líquido “radiactivo” que brilla en la oscuridad, y una funda de silicona en forma de “waffle” con la famosa frase Friends Don’t Lie. 

CASETiFY lanza colección inspirada en Stranger Things 1

Además, como es característico de CASETiFY, los fans podrán personalizar sus fundas con los icónicos textos puestos de cabeza, inspirados en el título de Stranger Things

Esta colaboración tendrá un amplio rango de diseños de cases y su lanzamiento será el Día de Stranger Things (6 de noviembre) y estará disponible online en www.casetify.com/strangerthings.

CASETiFY lanza colección inspirada en Stranger Things 2

Todas las fundas son compatibles con la gran mayoría de generaciones de iPhone, AirPods, Apple Watch y más. Estarán disponibles desde los $550MXN.

¿Lo extrañabas? Juan Valdez reabrirá cafeterías en México

NOTAS RELACIONADAS