Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Casa Regia: Un pedacito de Monterrey en la CDMX

Por: Kenia López 04 Nov 2021

Al escuchar el nombre Casa Regia, nos remonta a los mejores sabores del norte, y es que desde hace 15 años, este restaurante se ha convertido en un emblema de los platillos regios en la CDMX. 


Casa Regia: Un pedacito de Monterrey en la CDMX

Casa Regia tiene sus inicios en el corazón de Polanco, sin embargo, al mudarse a Toreo, los fieles comensales siguieron sus pasos, pues no hay uno igual en la ciudad.

Casa Regia: Un pedacito de Monterrey en la CDMX 0
Su especialidad, las carnes en todas sus presentaciones, desde los clásicos cortes hasta el cabrito que no te hará extrañar al Rey.

Los favoritos

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Regia Toreo Diamante (@casaregiatoreo)

En los favoritos podemos ubicar el Borrego a la Griega, los Machitos al estilo “Casa Regia”, el Molcajete de Chambarete, las Agujas Norteñas, el Asado de Puerco y el Puchero de Res, entre otros.

En las entradas

Casa Regia: Un pedacito de Monterrey en la CDMX 1

Como entrada, el Atropellado de Machaca, el Empalme Especial, el Taco del Patrón  y los Frijoles con “Veneno”, te harán morir lentamente y volver para contarlo. 

Para los más exigentes

Ya que si las carnes no son lo tuyo, Casa Regia siempre tiene una opción para los paladares más exigentes con su menú de ensaladas y mariscos que incluyen la Ensalada Casa Regia: una combinación de lechugas acompañadas de jitomate, aguacate, granos de elote, tortilla frita y aderezada con mayonesa al chipotle, así como los Camarones a la Fiesta Brava con jamón serrano, sazonado en chile, cebolla y aceite de oliva o el Salmón, a las finas hierbas y a la plancha.

Preparaciones de café perfectas para recibir el otoño con estilo

Mix & Match

Y como una buena comida se queda a medias sin un buen acompañante, la amplia carta de bebidas te dará un sinfín de elecciones en donde podrás encontrar vinos mexicanos, franceses, argentinos, chilenos y españoles, sin dejar de lado la amplia gama de etiquetas en tequila, brandy, ginebra, mezcal, whisky, entre otros.

Dulces finales

Y como los platos fuertes nunca son suficientes, el postre será el broche de oro ideal para cerrar un festín en el paladar, con opciones como el Pastel de Zanahoria, pasando por el Crème Brulée hasta llegar a las Conservas de Naranja y Calabaza y el Helado Casa Regia.

Casa Regia: Un pedacito de Monterrey en la CDMX 2

La mente detrás de la cocina, el chef Gerardo Guajardo Garza “El Güero”, quien pone en alto sus raíces en China, Nuevo León, que no podrían ser posibles sin Bruno Aviña, dueño y fundador de Casa Regia.

No te quedes con las ganas y visita Casa Regia ubicada en Av. Rodolfo Gaona 3, Periodista, Miguel Hidalgo, CDMX. 

Ticket promedio por persona: 700 pesos.

Horario: Lunes a Domingo de 13:00 a 22:00 hrs.
Reservaciones: 55 5280 6496

 

 

NOTAS RELACIONADAS