Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Casa Obsidiana presenta: Lugar dónde todxs somos Dioses

Por: Revista Open 24 Jun 2022

La cultura teotihuacana es una de las más antiguas de la historia, contaba con diferentes deidades prehispánicas que eran adoradas y creaban un equilibrio para el bien y resguardo de la tierra sagrada, la tierra de los dioses.


Casa Obsidiana presenta: Lugar dónde todxs somos Dioses

En la actualidad, Teotihuacán se ha convertido en un referente iconográfico para el mundo, siendo una de las zonas arqueológicas más visitadas del planeta.

Ahora, en el mes del orgullo queremos que Teotihuacán sea un estandarte de inclusión y diversidad, un lugar dónde todxs somos Dioses.

Este video te puede interesar

Casa Obsidiana, boutique de diseño mexicano contemporáneo, que alberga a mas de 50 marcas de diseño mexicano en el pueblo mágico de San Martín de las Pirámides, se suma a la inclusión, y para ello, unió a diferentes personalidades para que le dieran vida a nuevas deidades teotihuacanas; representando la belleza y autenticidad de cada color de la bandera LGBT, y, por supuesto, con elementos de obsidiana.

Lugar dónde todxs somos Dioses tiene como objetivo compartir el mensaje de que disfrutemos y respetemos a los demás aceptando su manera de ser, acogiendo la diversidad y haciendo un esfuerzo por descubrir la magia que cada quien alberga en su interior.

Es una invitación a impulsar e inspirar otros siendo tú mismo,  ser el principio de un todo, una deidad de amor, celebremos la diversidad y mostremos al mundo quienes somos. 

Carolina Charbel

Casa Obsidiana presenta: Lugar dónde todxs somos Dioses 0

Directorx General de IIFAEM, mexiquense y oaxaqueñx por decisión, trabaja para que el corazón de los artesanxs trascienda, lucha por la paridad y la no discriminación.

La Bruja de Texcoco

Casa Obsidiana presenta: Lugar dónde todxs somos Dioses 1

Artista multifáceticx con más de 20 años en la música, amante de la transfeminidad y de la tradición mexicana. 

Su proyecto musical es uno de resistencia, que nace al rechazar la masculinidad en la música mexicana, se apropia de esta expresión artística y la lleva a desarrollarse en situaciones extravagantes llenas de feminidad, huipiles y lentejuelas.

Georgina Oaxaca

Casa Obsidiana presenta: Lugar dónde todxs somos Dioses 2

Diseñadorx publicitaria de profesión, gastrónomx por convicción, disfruta de pintar en sus ratos libres, ama los gatos y la naturaleza.  

Daniela Muñoz

Casa Obsidiana presenta: Lugar dónde todxs somos Dioses 3

Emprenderodx, Médicx Cirujanx egresadx de La Salle, investigadorx en Filosofía del Género y Neirofolosofía, CEO y Fundadorx de ioio.mx y Transsalud.

Apasionadx por la comprensión de los misterios de la mente, activista en defensa de los derechos de la Mujer y la Diversidad Sexual.   


Francisco León

Casa Obsidiana presenta: Lugar dónde todxs somos Dioses 4

Artistx plástico, Texcocano y gestor de proyectos culturales, actualmente trabaja en una serie de piezas y accesorios inspirados en la magia ritualistica, los viajes psicodélicos y las plantas del poder.  

Rafael Santana

Casa Obsidiana presenta: Lugar dónde todxs somos Dioses 5

Quiroprácticx y filantropx, amante de la naturaleza y los paisajes, con gusto por las risas y los momentos alegres.

Gerardo Cuevas

Originarix de Teotihuacán, Diseñadxr y Publicista, Directxr general de Taller de obsidiana y Fundadxr de Casa Obsidiana, diseña en obsidiana y piensa en Teotihuacano.

 



NOTAS RELACIONADAS