Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce a Bellakath; la “gatita que le gusta el mambo”

Por: Revista OPEN 19 Dic 2022

Bellakath es una cantante mexicana que se une a las filas del género urbano. Su hit “Gatita” fue lanzada el 5 de octubre y ya […]


Conoce a Bellakath; la “gatita que le gusta el mambo”

Bellakath es una cantante mexicana que se une a las filas del género urbano. Su hit “Gatita” fue lanzada el 5 de octubre y ya cuenta con más de 28 millones de vistas en YouTube y es ´por ello que aquí te contamos más sobre “la gatita que le gusta el mambo”.

¿Quién es Bellakath?

Este video te puede interesar

Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, es una actriz e influencer mexicana que comenzó su carrera en el programa de TV Azteca “Enamorándonos”.

En ese entonces, la joven lucía muy diferente, pues su cabello era rizado y de color rojizo. En contraste, con 25 años, lleva un peinado liso y largo, más acorde con la moda urbana actual.

Estudios de Bellakath

Conoce a Bellakath; la “gatita que le gusta el mambo” 0

Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en Tik Tok y 814 mil en Instagram, pero eso no es lo más destacado de su carrera sino, la cantante estudió la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Bellakath incursiona en la música en el 2020, y sus primeras canciones fueron “La Gata de la Agricola Oriental”, “Cumbiatronik”, “Lluvia de Micheladas”, entre otras.

Samira Jalil: “Hoy en día somos una estadística más”

Su más reciente proyecto es el video musical “Flow Calle”, además de destacar  por su participación en el FlowFest 2022, en donde mostró que no solo cantan, sino que toca el violín.

Definitivamente Bellakath es una joven muy talentosa y seguiremos su carrera de cerca.

Foto perfil de Revista OPEN

Revista OPEN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!