Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Belinda anuncia su regreso a la música

Por: Revista Open 09 Ago 2023

Belinda se está preparando para su regreso triunfal a la música.


Belinda anuncia su regreso a la música

La actriz y cantante de pop, Belinda,  anunció sus regreso a la música luego de firmar un nuevo contrato con la disquera Warner Music.

A través de Instagram, compartió una serie de fotografías en las que se le ve firmando un documento acompañada de su equipo y le prometió a sus fans nuevas canciones “muy pronto”.

Este video te puede interesar

Belinda anuncia su regreso a la música 0

“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mi, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope”, escribió en referencia a los problemas que tuvo las disqueras con las que trabajó en años anteriores.

La cantante también describió este logró como el “más importante de su carrera hasta ahora”.

Belinda anuncia su regreso a la música 1

La estrella de telenovelas como “Cómplices al rescate” y “Aventuras en el tiempo” no dio más especificaciones pero es un hecho que podemos esperar nueva música y si todo marcha bien, ¡hasta un gira! Sobre todo si tomamos en cuenta que su nostálgica presentación en la edición anterior del Tecate Emblema fue todo un éxito.

Belinda firma con Warner Music

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Los primeros rumores sobre el nuevo contrato de Belinda con Warner Music Latina es lanzar nuevos materiales discografía, además de una presentación en vivo, al estilo “Primera Fila”, donde parte de sus fanáticos serían testigos de algunos temas inéditos de la cantante, además de sus éxitos como “Luz sin gravedad”, “Mi bella traición”, “Ángel”, entre otros que por años se escuchan en conciertos y en varias listas de Spotify. Con esto, sería el regreso de Belinda a las cabinas de grabación, lo que por años su fandom ha clamado.

Con este contrato, se espera que Belinda comparta voz con grandes artistas de muchos géneros, entre regional, mexicano, reggaetón y hasta que se atreva en lanzar temas inéditos y hasta que coloque temas que se vuelvan virales en TikTok con coreografías y hasta una gira por México o internacional, para poder compartir escenarios con Danna Paola, Peso Pluma, Natanael Cano o hasta con su ex, Christian Nodal.

Belinda anuncia su regreso a la música 2

Los belifans no pudieron evitar emocionarse y rápidamente le dieron like a su publicación y en la sección de comentarios hicieron notar que no pueden esperar a escuchar sus nuevas canciones. Incluso, celebridades como Danna Paola la felicitaron y le enviaron buenos deseos en esta nueva etapa.

En los últimos años, Belinda únicamente ha lanzado colaboraciones como “La niña de la escuela” con Lola Índigo y Tini Stoessel, “Amor a primera vista” con Los Ángeles Azules y “Las 12” con Ana Mena. Su cuarto y último álbum hasta el momento es “Catarisis” (2013).

Belinda actualmente es embajadora de Pandora. Además se está preparando para protagonizar una mini serie inspirada en el asesinato del icónico presentador mexicano, Paco Stanley.

Escucha “Tenemos que hablar” lo nuevo de Danna Paola

Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!