Nuestros sitios
Compartir

Barrita de mar: Una degustación del pacifico

Por: Kenia López 07 Jul 2023

Barrita de mar es uno de los restaurantes emblema de Grupo Utopía, empresa con más de 15 años de experiencia en la industria restaurantera. Este […]


Barrita de mar: Una degustación del pacifico

Barrita de mar es uno de los restaurantes emblema de Grupo Utopía, empresa con más de 15 años de experiencia en la industria restaurantera.

Barrita de mar: Una degustación del pacifico 0

Este video te puede interesar

En esta ocasión, Barrita de mar abre sus puertas frente a uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX, el Parque Lincoln. 

Es así que esta nueva sucursal cuenta con la mejor cocina de mar con más de 50 opciones que van desde tostadas, paellas, ceviches, aguachiles y más.

Para empezar

Barrita de mar: Una degustación del pacifico 1

De entrada te recomendamos el Chicharrón de Pulpo, que consiste en trozos de pulpo marinados en cerveza fritos en katakuriko acompañados con guacamole y mayonesa picante; el Tiradito de Salmón con láminas marinadas con yuzu, furikake, tajín habanero, montadas sobre una cama de pepino dulce y aguacate quemado; el Carpaccio de Atún con finas láminas marinadas con ponzu, yuzu, aceite de ajonjolí, furikake, terminado con con relish de mango y lajas de chile serrano o el dúo de empanadas, de camarón con queso crema y marlín con queso mozzarella entre otras.

 

Lo bueno

Barrita de mar: Una degustación del pacifico 2

Ya que si buscas algo más generoso, te recomendamos los platillos al grill que ofrecen: Pulpo a la Talla acompañado de chile anaheim relleno de queso; el Salmón al Grill con aligot de habanero, espárragos y salsa de curry verde o el clásico RibEye acompañado de cebolla grill chile anaheim con queso.

 

Mientras que en el Oyster Bar podrás probar la Tenaza de Cangrejo Moro al menier acompañadas de horseradish y aderezo tártara o la Almeja Chocolata, rasurada sobre una cama de hielo acompañado de limón eureka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barrita De Mar (@barritademar)

Por si fuera poco, Barrita de Mar cuenta con una gran variedad de postres entre los que se ubican el Arrecife de leche frita cocinada al momento acompañada de helado dulce; la Dulce Anémona con nuez, hojaldre y dulce de leche o el Intenso chocolate y el Mousse de Chocolate con cocoa extra brute terminado con salsa burbujeante y jarabe de menta.

 

Mix and Match

Barrita de mar: Una degustación del pacifico 3

Y como un buen platillo no se disfruta igual sin un refrescante trago, Barrita de Mar cuenta con una amplia diversidad en tragos y etiquetas recomendadas por tu mesero que siempre te atenderá con la mejor actitud.

Asimismo, Barrita de mar cuenta con promociones todos los días por lo que te invitamos a checar su página para ir el día en que más te convenga.

Así es como Barrita de mar hace especial a cada platillo y cada coctel con ingredientes que le dan un toque que en ningún otro lado podrás degustar. Además el ambiente te hará regresar a crear una experiencia diferente en cada visita.

 

¿Dónde? 

Luis G. Urbina 4, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550  Ciudad de México, CDMX.

 

Horarios 

lunes a viernes 13:00 – 00:00 h

 

Te recomendamos
Foto perfil de Kenia López

Kenia López

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?