Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Tendencias

Adiós Picnic, hola A.M.O. El nuevo programa de Angie, Mel y Oli

Por: Kenia López 31 Oct 2020

Las talentosas conductoras retoman temas de la vida, pero desde el punto de vista de la experiencia.


Adiós Picnic, hola A.M.O. El nuevo programa de Angie, Mel y Oli

Luego de 16 años de la primera transmisión de Picnic, Mel, Oli y Angie regresan con más anécdotas y temas de interés social en A.M.O.

Así ces como un confinamiento, que pareciera interminable,  une de nuevo la creatividad de las conductoras, empresarias y cantantes Angie Tadei, Melissa López y Olivia Peralta en un nuevo programa que nos llenará de risas y diversión con algunos cambios tanto en el nombre como en el formato.

Este video te puede interesar

“Nos verán durante 30-35 minutos y serán los mismos temas que nos preocupan, con la seriedad que le debemos, pero también con esta simpleza con lo que era Picnic. A pesar de la madurez seguimos siendo las mismas y la química sigue fluyendo. La gente quiere pasarla bien y estamos muy emocionadas”, comenta Mel.

Asimismo, las talentosas conductoras retoman temas de la vida, pero desde el punto de vista de la experiencia para darle ese “empujoncito” a aquellas personas que se sienten estancadas.

“El caso es sumarle a las personas que nos escuchan, más allá de querer pantalla, la esencia es comunicar y enganchar para crecer como comunidad. Cuando no se tiene la misma visión y misión no es la misma alma. No vamos a inventar el hilo negro, son los mismos temas y situaciones pero cambia nuestra edad y nuestras perspectivas, pues hablamos desde otro punto que ya hemos vivido”, cuenta Tadei.

No te pierdas la primera transmisión de A.M.O. y la irreverencia de estas tres conductoras este miércoles 28 de octubre a las 20:00 hrs a través de YouTube, Facebook e Instagram.

David Pablos y Alfonso Herrera hablan sobre El baile de los 41

 

NOTAS RELACIONADAS