Nuestros sitios
Comparte
Compartir

A dos de tres caídas: Smashing Pumpkins y Vampiro Canadiense en The World Is A Vampire

Por: Kenia López 01 Mar 2023

Estamos a un par de días de vivir por primera vez una de las experiencias más obscuras de la Ciudad de México, The World Is […]


A dos de tres caídas: Smashing Pumpkins y Vampiro Canadiense en The World Is A Vampire

Estamos a un par de días de vivir por primera vez una de las experiencias más obscuras de la Ciudad de México, The World Is A Vampire, el festival que reúne lo mejor del rock con la lucha libre.

The World Is A Vampire surge a partir de la alianza entre la promotora más importante de Latinoamérica, OCESA,  y la emblemática banda de grunge, Smashing Pumpkins. Dando como resultado un cartel diverso con bandas que van desde los riffs metaleros de The Warning hasta la líricas alternativas de Interpol.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Smashing Pumpkins (@smashingpumpkins)

“La Ciudad de México es el lugar con más fans de Smashing Pumpkins a nivel internacional”, mencionó Billy Corgan, vocalista de la banda, en conferencia de prensa.

Además, Corgan destacó la importancia de las bandas clásicas como Smashing Pumpkins en la actualidad.

A dos de tres caídas: Smashing Pumpkins y Vampiro Canadiense en The World Is A Vampire 0

“Nuestra música fue muy orgánica desde sus inicios para descubrir nuestra identidad como banda. Actualmente podría decirte ‘págame y te hago una canción como 1979’, lo que se hace ya no es orgánico. Nosotros escribíamos música para las calles y es por ello que somos una banda exitosa pero haciéndolo siempre desde el corazón”.

Vampiro Canadiense en la casa

Por su lado, el luchador, Vampiro canadiense, comentó: “Estoy muy nervioso, después de 40 años de pelear y de más años haciendo música estar frente a las dos industrias es impactante”.

Cabe resaltar que Vampiro canadiense peleará junto a Blue Demon Jr, además del sin fin de actos que The World Is A Vampire tiene preparados bajo la lupa de la NWA y la AAA.

The World Is A Vampire se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el Foro Sol de la CDMX.  Adquiere tus boletos a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Kenia López

Kenia López

Keni Lo Soy Kenia López, egresada de la FES Aragón, UNAM. Escribo sobre lifestyle e interés general. Tomo fotos de conciertos y conduzco el podcast Chelas y Bandas.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Sandra Itzel, te enciende la sangre ¡Descárgalo GRATIS!