Nuestros sitios
Compartir

A Alexander Acha le llegó la hora

Por: Alejandro Cisneros V. 22 Abr 2023

Alexander Acha se une a la familia Victorinox para el relanzamiento de Journey 1884, un reloj que inspira elegancia y aventura al mismo tiempo. Durante […]


A Alexander Acha le llegó la hora
ALEXANDER ACHA, EMBAJADOR DE LA MARCA VICTORINOX

Alexander Acha se une a la familia Victorinox para el relanzamiento de Journey 1884, un reloj que inspira elegancia y aventura al mismo tiempo.

Durante un exclusivo evento en el Skybar del Hotel Mondrian Condesa, se llevó a cabo la presentación de la colección Journey 1884 que se distingue por precisión y prestigio que la marca Victorinox imprime en cada cosa que hace desde la creación de sus mundialmente famosas navajas suizas.

A Alexander Acha le llegó la hora 0

Alexander Acha presentó Journey 1884

Este video te puede interesar

Este particular diseño está inspirado en la aventura y en la sensación de caminar por la cima de los alpes suizos con las impresionantes vistas que ellos conlleva y, al mismo tiempo respirar todo ese aire fresco y puro.

A Alexander Acha le llegó la hora 1

Regina Garcia, Sol Nava y Erandi Mora

Es justo, pensando en un hombre aventurero que la marca relanza esta colección de la mano de Alexander Acha quién declaró que “el tiempo es lo más importante en las aventuras de un artista”.

A Alexander Acha le llegó la hora 2

Joan Kuri, Alex Cisneros y Gus Venditti

¿Por que Journey 1884 es diferente a otros relojes?

Lo que distingue a esta insuperable pieza es su resistencia a los golpes y su durabilidad, además de la protección antimagnética resguarda el movimiento de la electrocontaminación, lo que garantiza precisión a donde quiera que vayas
y su toque elegante con su correa de cuero y billetera agregadas para seguridad y recolección, es un reloj para una vida sin límites.

A Alexander Acha le llegó la hora 3

Journey 1884 by Victorinox

¡Lo quiero! ¿ Cuanto cuesta?

El modelo automático del Journey 1884 de Victorinox tiene un precio de $25,970.00 en Palacio de Hierro y Liverpool.

A Alexander Acha le llegó la hora 4

Amigos de la marca

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!