Nuestros sitios
Compartir

5 resorts solo para adultos

Por: Revista Open 26 Abr 2023

Cuando gustas de pasar unas vacaciones plenas, a veces es difícil encontrar un lugar fuera del ruido que los pequeños de la casa puedan hacer, […]


5 resorts solo para adultos

Cuando gustas de pasar unas vacaciones plenas, a veces es difícil encontrar un lugar fuera del ruido que los pequeños de la casa puedan hacer, es por ello que aquí te enumeramos los resorts más chic solo para adultos en México.

1. Riu Palace, Cabo San Lucas

5 resorts solo para adultos 0

Este video te puede interesar

El Hotel Riu Palace Cabo San Lucas está situado sobre una impresionante playa de arena blanca para que vivas unas vacaciones inolvidables. Este hotel en Los Cabos todo incluido 24 horas cuenta con una amplia oferta gastronómica, el mejor entretenimiento y con unas completas instalaciones para que disfrutes de un exclusivo hotel RIU en Los Cabos.

Desde $3,100 por noche.

2. Hotel La Buena Vibra, Tepoztlán

5 resorts solo para adultos 1

Si tu ideal de vacaciones no solo tiene que ver con el descanso y el placer, sino también con la limpieza de tus energías, la revitalización de tu cuerpo y la contemplación, entonces necesitas uno de los resorts como el Hotel La Buena Vibra, ubicado en un rincón tranquilo del Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos. Para ello ofrece sesiones de yoga, meditación, masajes terapéuticos, temazcal, cabinas desintoxicantes, jacuzzis, piscinas y por supuesto, toda un área de spa.

Desde $2,500 por noche.

3. Punta Serena Villas & Spa- Costa Alegre, Jalisco

5 resorts solo para adultos 2

Este extraordinario escondite está disponible solo para parejas mayores de 21 años, si quieres vivir momentos únicos, este lugar te brinda todo el confort y la privacidad que necesitas para que disfrutes de una atmósfera plenamente intima y agradable, además también cuenta con algunas áreas exclusivas como spa al aire libre, jacuzzi con vista al mar, y puedes realizar algunas actividades como pasear a caballo o nadar en la gran alberca sin vestido de baño.

Desde $9,000 por dos noches.

4. The Royal Suites Punta de Mita- Nayarit

5 resorts solo para adultos 3

En el interior el Resort Palladium Vallarta, hallamos una exclusiva y extraordinaria zona solo para parejas llena de lujos y fabulosas suites con todos los servicios, jacuzzi, terraza, todo esto ha sido pensado para hacerte pasar momentos únicos, mientras admiras la esplendorosa vista a la playa y disfrutas de la atención de un mayordomo disponible las 24 horas además su all inclusive que te dejará degustar su amplia gastronomía en alguno de sus exquisitos restaurantes.

Desde $5,000 por noche.

5. El Hotelito. Acapulco – Guerrero

5 resorts solo para adultos 4

El hotelito es un lugar exclusivo que está localizado en Acapulco donde podrás disfrutar de maravillosas y confortables habitaciones con acceso directo a la alberca, un ambiente entretenido y recreativo para que te animes a pasar un momento lleno de disfrute lejos de la ciudad al lado de tu pareja.

Desde $3,000 por noche.

Así que ya sabes, si gustas de pasar un tiempo alejado de todo con tu pareja o tus amigos, estos resorts pueden ser la mejor opción.

 

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?