PUBLICIDAD

Sexo en la Edad Media

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Si crees que el sexo en la época medieval era como las candentes escenas de películas o series como Games of Thrones estás muy equivocado, pues la sexualidad en esa época era muy distinta a como la retratan, en OPEN te traemos aquellas curiosidades del sexo en una de las etapas más oscuras de la humanidad.

Las leyes sexuales mas extrañas

 

El misionero única posición permitida

PUBLICIDAD

Así es pues la Iglesia dictaba que el matrimonio era sólo para procrear y no debía existir placer ninguno en el sexo, por eso la posición admitida era la del misionero donde las parejas debían de darse la cara mutuamente. Las demás posiciones o sexo oral o anal eran considerados pecado.

 

Prostitución “necesaria”

Los gobiernos y la Iglesia no condenaron durante un tiempo la prostitución, pues representaba una buena actividad económica y se creía que con ella se podía mantener a raya la homosexualidad y adulterio.

Fuente: Super curioso

 

Masturbación prohibida

Si un hombre se masturbaba tenía que cumplir 40 días de penitencia, en el caso de las mujeres, la Iglesia descubrió que muchas chicas se daban placer con objetos de forma fálica por lo que decidieron ponerles un castigo de 5 años.

 

 Uso de condones

En la Edad Media los preservativos eran fabricados con viseras de animales, no eran desechables y eran usados para evitar enfermedades de transmisión sexual y no como método anticonceptivo.

 

No eran tan inocentes

A pesar de tanta represión y censura que existía en aquellos tiempos, la gente del medievo realizó diversas prácticas sexuales, incluso algunos siglos después Donatien Alphonse François de Sade mejor conocido como el Marques de Sade retrató en sus novelas muchas de las proezas sexuales que se pusieron en práctica en la Edad Media.

Fuente: XLsemanal

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD