Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Las zonas con más robo de auto en el DF
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Las zonas con más robo de auto en el DF

Autoridades capitalinas identificaron las zonas con mayor incidencia de robo de auto en la Ciudad de México, aunque adelantan disminución de delitos de alto impacto. […]


Escrito por: Revista Open
Las zonas con más robo de auto en el DF

Autoridades capitalinas identificaron las zonas con mayor incidencia de robo de auto en la Ciudad de México, aunque adelantan disminución de delitos de alto impacto.

RoboPrincipal

Por @RevistaOPEN

Si usted tiene que asistir a la Colonia Granjas en la Delegación Iztapalapa o a La Noria en Xochimilco (casa del Cruz Azul), tome sus precauciones, y es que estas fueron identificadas como las zonas de mayor incidencia en el robo de auto del Distrito Federal, así lo informaron autoridades de estas demarcaciones.

También se señaló que el sector Quetzal, también en iztapalapa, es donde más asaltos a transeúntes se cometen. Aunque no todo son malas noticias, ya que los representantes de Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa también informaron que ha habido una disminución en los delitos de alto impacto.

En nivel nacional, el DF se encuentra en el lugar número 15 en la incidencia del robo de auto, con una tasa de 97.16 unidades robadas por cada 100 mil en circulación, en tanto que el promedio en el país es de 130.39. En el 2000 el promedio diario de robo de vehículos era de 119.2 unidades.

Finalmente, en los últimos 12 meses del año, la cantidad de automóviles asegurados robados cayó 5.9%, pero el número de unidades recuperadas se encuentra en decremento.