PUBLICIDAD

Conoce IGo México y olvídate del tráfico en la CdMx

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

En opinión de Walter Gassire

Cada día el movernos en la ciudad de México (y en todos los estados de nuestro México) se está convirtiendo en un problema: tráfico, histeria, faltas al reglamento de tránsito, en fin; ir de un lado a otro se ha convertido en un caos total.

I GO es un nuevo servicio en el que igual que en otros servicios de transporte terrestre, se envía a un chofer especializado a tu ubicación a través de una app para que llegues sin problemas a tu destino, sólo que con una pequeña diferencia…tu viaje es en motocicleta.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 12.48.07

Dentro de las ventajas que tiene este servicio relativamente nuevo es el ahorro de tiempo evitando en gran cantidad el tráfico y así mismo sale más barato que otras plataformas; todo esto de forma segura ya que los conductores te otorgarán el equipo necesario y así mismo se encuentran certificados para asegurar que llegarás con bien a tu destino.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTO CUESTA VOMITAR EN UBER?

La aplicación actualmente está disponible para iOS y Android, y aunque es un poco compleja -por ahora- de usarse, el cobro se realiza de forma automática a tu tarjeta de crédito, evitando andar cargando efectivo.

Ayer hice uso del servicio, y en un trayecto donde aproximadamente tardo 45 minutos en automóvil para llegar al destino, solamente tomó 25 minutos pagando mucho menos de la mitad que otros servicios cobran.

Si la aplicación  llega a fallar, de inmediato te atienden en su línea telefónica (3004-9580 ext:133) y te ponen en contacto con la persona responsable de recogerte asegurando que tu viaje se realice de manera óptima, lo que si te recomiendo es que solicites una media hora o antes el servicio ya que los choferes tienen que trasladarse -en caso de no estar en viaje- de su base que está en la colonia Nápoles, CdMx.

¡Atrévete a vivir una experiencia diferente y ahorra tiempo, dinero y por supuesto llega puntual a tus reuniones!

Horario: 8 am a 7 pm

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD