Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Ya vives o te casaste con alguien? 7 cosas que seguro cambiarán…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Decidir por fin compartir tu vida con alguien, es una gran responsabilidad en la que los 2 deben de estar alegres y eufóricos; es normal ese cosquilleo en el estómago y ese temblar de piernas.

Estás en un “nirvana” de emoción y crees que todo seguirá siendo color rosa, pueden llevar mucho tiempo juntos o poco, realmente eso no importa ya que vivir con alguien es realmente empezar por fin a conocer a la persona con la que estás.
shutterstock_308388107

No será un cuento de hadas y muchas veces el adaptarse no será fácil pero ¡ánimo!, todo en la vida son experiencias y sabes que en el mejor de los casos llegarán a ese punto de tranquilidad en donde ya no podrán estar el uno sin el otro.

shutterstock_250769344

Deja atrás la idealización de tu pareja y date cuenta que por fin conocerás todos sus defectos, olvídate de tu familia todos los días, de tus amigos de soltero y de varias comodidades, ya que tendrás que empezar una vida nueva y aunque cada uno es dueño de la suya, ahora, compartirlo TODO será un nuevo requisito.

shutterstock_143883439

Ahora, todo esto cambiará:

1.- Ya es SU baño:

Antes, era un baño que usabas y ya estabas acostumbrado al sistema en el que trabajaba en caso de tenerlo que compartir con alguien (roomies). Así mismo, si aún estabas con tus padres era fácil llegar y dejar la tapa arriba o la pasta de dientes abierta. ¡SE ACABO!, ahora ese baño lo tienes que compartir con tu pareja, y por lo mismo tendrán que ser limpios a la hora de usarlo (nada de tapas arriba), cambiar el papel cuando está por terminar, acostumbrarte a que su cabello caerá y que a veces no se dará cuenta, los cepillos de dientes se enjuagarán y se colocarán en su recipiente al igual que te enjuagarás la boca antes de tomar una toalla y limpiarte.

giphybaño

La regadera debe tener la cortina (en caso de tenerla) por dentro y evitar que se moje todo el piso, los pelitos después de rasurarte de igual manera deben ser limpiados en su totalidad del lavabo.

Es el lugar más intimo y el que debe ser más higiénico de la casa.

2.-Su refi está vacío

¿Estabas acostumbrado a que mamá tuviera repleto el refrigerador correcto? No te explicas como todo desaparece rápidamente de ahí adentro, sin embargo, ahora que no hay tiempo de que tu pareja o tú cocinen debido al trabajo, un buen paquete de comida rápida por las noches será la opción.

Ahora, si van de super y de repente “ya no hay jamón”, lo sentimos, ahora todo es de dos y tienen derecho a tomar lo que se les antoje del otro.

pizza

3.-¿Tu cama ya les queda chiquita?

¿Te acuerdas cuando dormías como estrella de 5 picos completamente extendido en tu cama?, olvídalo, ahora tendrás que aprender a compartir el espacio y a acostumbrarte de oír, oler y resistir todo tipo de calores, olores y sabores de la otra persona mientras duerme.

giphybed

4.-Deben de amarse por siempre…y a sus amigos…y a su familia…

Antes era padrísimo invitar a tus amigos, tomarse una que otra cubita y después dejar todo tirado ya fuera Martes, Miércoles o Jueves. Desgraciadamente SE ACABÓ ya que tienes que respetar su descanso diario y no es muy agradable que alguien con aliento alcohólico se vaya a acostar a tu lado en la madrugada. Así mismo, si tienes una reunión e invito a su queridísima amiga “Fulanita” que no soportas ver ni en pintura, tendrás que ser muy amable con ella ya que es parte de SU mundo, el cual quisiste incluir en el tuyo.

Y qu tal cuando llega a cenar su prima “Berthita” la cual solo de verla te causa derrames en los ojos; ¡ni modo! habrá que atenderla a pesar de sus malas maneras, poca humildad y ganas de enterarse de todos los detalles de tu vida privada.

berthis

5.-¡Pagos, pagos y más pagos!

Renta, luz, agua, comida, croquetas para el lindo perrito, etc, etc, et, se vuelve una odisea completamente tediosa así que siempre separar juntos cada quincena su parte correspondiente.
bill

6.- Posiblemente; más bien, MUY posiblemente tu vida sexual bajará

No es lo mismo ver dos o tres veces por semana a la musa de tus deseos a tenerla a tu lado todo el tiempo. Desgraciadamente para muchos (no para todos) el deseo sexual bajará un poco debido al cansancio y a las actividades que tener un nuevo hogar conllevan.

PUBLICIDAD

vida sexual

7.- Día de las madres, navidad, año nuevo, etc…

Será toda un volado el decidirse con que familia pasarán cada festividad, y un mar de lágrimas si deciden separarse en esas fechas para disfrutar cada quien de los suyos.

navidad

A final de cuentas, lo que siempre podrá sacar adelante todas estas situaciones será el amor verdadero y el compromiso por el que se hayan juntado.

¡Mucha suerte!

 

 

WGG

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD