Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Versace se convierte en marca gringa…
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Versace se convierte en marca gringa…

Rumores, misterio y muchas dudas se vivieron en la semana de la moda en Milán, pero por fin se dio a conocer oficialmente que la […]


Versace se convierte en marca gringa…

Rumores, misterio y muchas dudas se vivieron en la semana de la moda en Milán, pero por fin se dio a conocer oficialmente que la marca y empresa fundada en 1978 por el gran Gianni Versace fue vendida. El rostro detrás de esta multimillonaria transacción por más de 1,800 millones de EUROS es la internacional marca estadounidense Michael Kors.

DONATELLA VERSACE

FOTO: VELVET-MAG

El grupo de lujo Michael Kors Holdings Limited cambiará de nombre por Capri y Versace seguirá manejándose de forma independiente a pesar de formar parte de dicho coloso.

GALO BERTÍN, GRAN DISEÑO E INGENIO MEXICANO

El 80% de las acciones de la firma Versace eran controladas por la familia, divididas entre los hemanos Santo Versace, Donatella Versace y la hija de Donatella, Allegra Versace; todo esto a partir del asesinato de Gianni Versace en 1997. A pesar de que la empresa sufrió con esta pérdida grandes problemas económicos y de posicionamiento, los hermanos lograron sacarla a flote y recuperar el nombre que ahora, valió esa cantidad.

El otro 20% era manejado por Blackstone Group, quien formó parte del acuerdo firmado con Michael Kors. Se espera un crecimiento de facturación para Versace de 683,000 MDD a 2,000 MDD, expandir el número de tiendas físicas y agrandar la venta en línea.

MICHAEL KORS

MICHAEL KORS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?