Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Tus viajes serán inolvidables con esta maleta
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Tus viajes serán inolvidables con esta maleta

Ya sea porque eres un hombre de negocios o tienes un espíritu aventurero , sabes que nunca debe faltarte una buena maleta, ya que es […]


Tus viajes serán inolvidables con esta maleta

Ya sea porque eres un hombre de negocios o tienes un espíritu aventurero , sabes que nunca debe faltarte una buena maleta, ya que es donde llevas todo lo esencial para tu viaje.  A veces el estrés, emoción, nervios o descuidos hacen que dejemos la maleta olvidada perdiendo ropa, accesorios y en el peor de los casos dinero o documentos.  Esto se acabó con la nueva maleta inteligente CX- 1 pues no te destrozarás la espalda al cargarla ya que ¡sigue tus pasos! ya que contiene un software que le permite librar obstáculos y avanzar hasta 11 km por hora, pero puedes adaptarla a tu ritmo.

Si eres demasiado distraído CX- 1 te ayudará a que no pierdas tu maleta, pues viene con una pulsera inteligente que te notificará si la maleta se encuentra lejos de ti y por si fuera poco es recargable y cuenta con un cargador para que puedas conectarla mientras esperas para abordar tu avión.

¿CÓMO HACER RÁPIDO LA MALETA? HERSCHEL NOS ENSEÑA

 

 

La maleta CX- 1 también pensó en aquellos amantes de lo ajeno y para proteger tus pertenencias cuenta con un software de reconocimiento facial para que sólo tu puedas abrirla.

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

Foto de portada :  Parentesis.com 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?