Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Teléfono fijo es cosa del pasado, la moda ahora es…Whatsapp
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Teléfono fijo es cosa del pasado, la moda ahora es…Whatsapp

Diariamente, mil millones de personas envían y reciben mensajes a través de Whatsapp, de acuerdo con statista. La lectura de estas cifras hace que, de […]


Teléfono fijo es cosa del pasado, la moda ahora es…Whatsapp

Diariamente, mil millones de personas envían y reciben mensajes a través de Whatsapp, de acuerdo con statista.

La lectura de estas cifras hace que, de un plumazo, se borren ideas preconcebidas sobre el trabajo de oficina y las necesidades de un teléfono fijo para resolver asuntos laborales.

La plataforma de mensajería instantánea para móviles, hasta enero de 2017, contaba con 1.2 mil millones de usuarios activos alrededor del mundo. Desde 2014 fue adquirida por Facebook, lo que la llevó a los cuernos de la Luna.

Las cosas que no sabías de Whatsapp

En 2018 se posicionó como la app de su rubro más exitosa del mundo y transformó para siempre el entorno laboral. Además de los servicios obvios, la aplicación parece haber dotado de omnipresencia a las fuerzas laborales del mundo que, gracias a la conectividad de Internet, están presentes básicamente en todo momento. Sin un tiempo ni un espacio, las mismas empresas han optado por otro tipo de modalidades, de ahí las opciones de home office y la proliferación de las oficinas virtuales que brindan servicio a todo el orbe.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?